Test

A qué casa de Hogwarts de mundo de Harry Potter perteneces según tu fecha de nacimiento

A través de una simple cuenta y de tu fecha de nacimiento puedes saber a qué casa de Hogwarts hubieras ido de haber recibido la misma carta que Harry Potter

Por UNO

El mundo de Harry Potter es un punto de atractivo para muchas personas, sin importar la generación. Muchos han soñado con ser los protagonistas de esta saga de libros y películas cuyas aventuras comienzan con la llegada de una carta para ingresar a Hogwarts y una vez allí, ir a parar a algunas de las cuatro casas. ¿Sabías que por tu fecha de nacimiento puedes saber a qué casa irías?

Esto se debe a que las personas, según su fecha de nacimiento, presentan algunas caracteristicas especiales. Lo mismo pasa con las casas de Hogwarts en el mundo de Harry Potter. Para pertenecer a algunas de las casas, las personas tienen que tener algunas cualidades especiales. Por eso mismo es que te mostraremos cómo calcular tu casa, de acuerdo a fu fecha de nacimiento.

Cómo calcular tu casa de Hogwarts según tu fecha de nacimiento

harry potter.jpg

La numerología es una herramienta que existe hace muchos años y que sirve para revelar aspectos ocultos del pasado, del presente y del futuro, como así también la naturaleza de las personas. En esta ocasión se la utilizará para determinar a qué casa de Hogwarts deberías pertenecer según tu fecha de nacimiento y así saber cuál sería tu lugar en el mundo de Harry Potter.

Lo primero que debes hacer es desglosar tu fecha de nacimiento en dígitos individuaes y luego sumarlos hasta que el número resultante dé entre 1 y 9. Por ejemplo, si naciste un 14 de julio de 1990, deberás sumar 1 + 4 + 7 + 1 + 9 + 9 + 0= 31. Luego se suma nuevamente hasta obtener un número de un sólo dígito: 3 + 1= 4 y así podrás saber a qué casa del mundo de Harry Potter perteneces.

La casa de Harry Potter según tu fecha de nacimiento

casa hogwarts harry potter, fecha de nacimiento.jpg

Una vez que hayas sacado la cuenta, ya puedes saber a qué casa de Hogwarts del mundo de Harry Potter perteneces:

  • Gryffindor: valentía, coraje y determinación. Está asociada a los números 1, 5 y 9
  • Hufflepuff: lealtad, paciencia y trabajo duro. Está asociada a los números 2 y 6
  • Ravenclaw: inteligencia, sabiduría y creatividad. Está asociada a los números 3 y 7
  • Slytherin: astucia, ambición y determinación. Está asociada a los números 4 y 8

¿Te salió la casa a la que te hubiese gustado pertenecer de haber tenido la oportunidad de ir a Hogwarts?

Temas relacionados: