Diario Uno > Sociedad > Trabajo

A cambio de cuidar una isla, ofrecen miles de dólares, casa y auto en Bahamas: cómo postularse

Una familia busca una pareja que esté dispuesta a cuidar su isla y a cambio le ofrecen 120 mil dólares, casa y auto. Cuáles son los requisitos

Si uno habla y sueña en un lugar para vivir con playa y "buena vida" sin dudas que piensa en las Bahamas. Este mes se viralizó una propuesta de trabajo que tentó a muchas personas y averiguaron al respecto.

Una familia local busca a una pareja que se encargue de cuidar su isla privada. El trabajo consiste en administrar las cuatro propiedades de la familia en la isla y, a cambio, recibirán un sueldo de 120 mil dólares al año, lo que significaría 10 mil dólares al mes.

Islas Bahamas1.jpg

En más detalles lo que hay que hacer para obtener ese sueldo es mantener las casas limpias y encargarse del mantenimiento general de las mismas. Como pago, además de la seductora cifra, las condiciones laborales son fines de semana libres, seguro médico, vehículo y, por supuesto, que alojamiento en una de las casas.

Islas Bahamas1.jpg

La búsqueda apareció por primera vez en el sitio de Internet Polo & Tweed, una agencia de empleo de lujo que conecta chefs, personal de limpieza, jardineros o cuidadoras de niños con familias de elevado poder adquisitivo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOfAdLOHOrV%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=4072b1d3-72c5-4cf1-b919-c84318b1470c&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Polo & Tweed (@poloandtweed)

"Es un puesto de trabajo que solo aparece una vez en la vida. Es tan único, que hasta nuestro cliente me dijo en broma que estaba tentado de probar suerte y conseguir el trabajo", comentó Lucy Challenger, fundadora de Polo & Tweed.

La búsqueda rápidamente se viralizó y recibió aplicaciones de todas partes del mundo. Entre los requisitos exigen un nivel bueno de inglés, permiso de trabajo en Estados Unidos (excluyente), licencia de conducir, discreción, buenos modales y profesionalidad.

Seguir leyendo