Trucos caseros

3 trucos caseros para terminar con los chirridos de las puertas y ventanas

Si tus puertas o ventanas hacen mucho ruido al abrirlas, prueba con estos trucos caseros que eliminarán por completo ese molesto chirrido

Uno de los ruidos más molestos que pueden haber en una casa es el chirrido que hace la puerta o una ventana corrediza al abrirse o cerrarse. Pero con estos 3 trucos caseros podrás decirles adiós y seguir disfrutando de tu hogar sin chirridos.

A veces por falta de limpieza en las bisagras o cerraduras, o simplemente por el uso cotidiano que se le da a las ventanas y puertas, las mismas comienzan generar un chirrido muy molesto para la mayoría de las personas.

El desgaste y la fricción hacen que surja este inconveniente y que al segundo busquemos la forma de solucionarlo. Y con estos 3 trucos caseros podrás hacerlo de manera rápida, efectiva y sin productos químicos.

►TE PUEDE INTERESAR: Trucos caseros: cómo eliminar definitivamente las mosquitas de la fruta y la humedad

trucos caseros.jpeg

3 trucos caseros para terminar con los chirridos de las puertas y ventanas

Y es que nadie le gusta ese agudo ruido que escuchamos al abrir o cerrar las puertas y ventanas del hogar. Pero tranquilos, estos 3 trucos serán la solución para terminar con ese chirrido tan molesto. Pruébalos y verás resultados al instante.

  1. Crema de afeitar: agrega un poco de crema de afeitar en un trapo humedecido y pásalo bien por las bisagras o cerraduras. El chirrido desaparecerá automáticamente.
  2. Lápiz de carbón: es muy simple y rápido. Deberás pasar la mina sobre las bisagras y luego de unos segundos abre y cierra la puerta. Ya no escucharás el molesto ruido.
  3. Aceite de oliva: uno de los trucos más conocidos es utilizando aceite de oliva. Solo deberás aplicar unas gotas de aceite en las bisagras de las puertas o ventanas. Luego abre y cierra la puerta hasta que el producto haya penetrado totalmente.

►TE PUEDE INTERESAR: Excelente truco de limpieza para dejar impecable las juntas de las baldosas en 30 minutos

Temas relacionados: