Sociales San Juan
Un momento emotivo

San Juan: una cordobesa le propuso casamiento en plena peatonal

Una mujer viajó desde Córdoba a la capital sanjuanina para proponerle casamiento a su novio en plena peatonal, con la complicidad de famosos personajes de comics

Por UNO

Ella es Lily, así la conocen cariñosamente en su barrio. Fue protagonista de un momento que provocó una gran emoción al proponerle casamiento a su novio Marcos en plena peatonal de la ciudad de San Juan.

Esta mujer no pudo contener la enorme sonrisa que apareció en su rostro ante semejante pedido de casamiento que le hizo a su novio, en una escena en la que tuvo como cómplices a los populares superhéroes de cómics.

Marcos se vio sorprendido ante semejante propuesta, aunque no dudó ni un segundo al responder ¡sí!. Los sanjuaninos que esa hora paseaban por la popular arteria y que fueron espectadores del particular momento, no conocían nada sobre la historia de amor que unía a la pareja, y acompañaron con aplausos el emotivo momento, dice Diario de Cuyo.

Lily, de 44 años y Marcos, de 41, se habían conocido a través de las redes sociales. Marcos vive en Pocito, San Juan, y es comerciante, mientras que ella es enfermera en el hospital de La Cumbre, en Córdoba.

San Juan una cordobesa le propuso casamiento en plena peatonal.jpg

Luego de comunicarse a través del chat en varias oportunidades, ambos decidieron acordar el encuentro. Para concretarlo, Marcos viajó a Córdoba porque ya era momento de consolidar la relación.

Y un tiempo después, Lily viajó a San Juan para conocer más de la vida de su pareja.

El tema del casamiento siempre andaba dando vueltas en la cabeza de ambos y cuando Marcos se animó a proponer una fecha, su novia parecía tener algunas dudas.

Te puede interesar Un mendocino en el yate desaparecido en el Caribe

Esto habría pegado duro en el sanjuanino que quedó esperando por alguna señal de su novia hasta que Lily, tras superar "sus miedos" decidió sorprenderlo con una propuesta que seguramente quedará por siempre en el recuerdo: contactó a algunos personajes de Marvel y DC para que la acompañen en el singular pedido de casamiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdiariodecuyoweb%2Fvideos%2F4581938431933456%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Una codobesa le propuso casamiento a su novio en plena peatonal sanjuanina.

Publicado por Diario de Cuyo en Sábado, 2 de octubre de 2021

"¿Te querés casar conmigo?", decía el cartel que sostenía Lily en sus manos en plena peatonal sanjuanina, contagiando de emoción a Marcos y a todos los que acompañaban ese momento.

Te puede interesar "Pudo haber sido secuestrado por piratas", dijo el hermano del mendocino desaparecido en el Caribe

Lo seguro es que pronto habrá boda aunque la duda surgió al instante: ¿Será en San Juan o en Córdoba?

Fuente: Diario de Cuyo

Temas relacionados: