Sociales Viernes, 26 de octubre de 2018

MovArt: un circuito de vino y arte por bodegas

Una selección de obras de cuatro artistas desembarcan en cuatro espacios vitivinícolas diferentes con la idea de visibilizar el talento artístico y celebrar los sentidos entre copas. En su primera edición, Eduardo Hoffmann y Tachuela Delía desplegaron su encanto.

El arte de Eduardo Hoffmann, Tachuela Delía, Darío Berterreche y el recordado Alberto Thormann, protagonizan MovArt, el nuevo circuito cultural que invita a los destacados artistas a exponer rotativamente en las principales bodegas de Mendoza.En primera instancia, las magníficas pinturas de Hoffmann quedaron expuestas en la galería de arte de Bodegas Caro. A su lado, en Escorihuela, el escultor Tachuela mostró su nueva serie de piedras.

El vino y el arte confluyen en este ciclo itinerante de la mano de una selección de obras y una degustación de grandes etiquetas. Las exposiciones recorrerán la misma cantidad de bodegas en muestras individuales de tres meses cada una con el objetivo de abrir las puertas de nuevos espacios, y de esta manera visibilizar y promocionar el arte argentino.

Las pinturas del recordado Thormann (una selección de obras blancas con tonos grises y negros, con la aparición de figuras geométricas) se encuentran en Catena Zapata. Por su parte, Darío Berterreche propone una muestra que se podrá apreciar en Bodega La Rural.

Fotos: Fernando Martínez

Más noticias