Sociales Fiat
Nuevas instalaciones

Lorenzo Automotores inauguró su Centro Integral Post Venta en Guaymallén

 Embed      

El reconocido concesionario oficial Fiat con presencia en Mendoza (Godoy Cruz y San Rafael) y San Luis, inauguró este viernes en Bandera de los Andes 1531, Guaymallén, su moderno Centro Integral Automotriz Fiat Lorenzo. Un proyecto de enorme magnitud que a pesar de las épocas de crisis logró realizarse.

Hubo corte de cintas con la presencia de directivos de la firma y Fiat Argentina, el intendente del departamento, Marcelino Iglesias, y la ministra Paula Allasino. Los invitados compartieron un desayuno servido por Park Hyatt y luego recorrieron las flamantes instalaciones.

 Embed      

Desde el desembarco de Lorenzo Automotores en Godoy Cruz, el mercado ha tenido un favorable crecimiento. Esta demanda hizo que el espacio post venta en avenida San Martín 1309 quedara chico para una atención más personalizada a los clientes. Se necesitaba un lugar más cómodo y accesible para el mantenimiento de sus vehículos. Es por eso, que hace dos años se tomó la decisión conjunta con Fiat Mopar Argentina, de desarrollar un nuevo centro de atención para brindarles a todos los clientes y los futuros compradores un servicio acorde a sus necesidades.

 Embed      
 Embed      

Se trata de una propiedad de aproximadamente 5.800 m2 con alrededor de 5.000 m2 cubiertos. Debido a la ubicación y facilidad de accesos permite ser utilizada como depósito de 0Km y concentrar toda la actividad de post venta: recepción de  km, alistamiento y preentrega, servicios, repuestos,  y chapería y pintura.

 Embed      

Asimismo, por contar con accesos a dos calles de importante circulación, permite diferenciar el ingreso de clientes a servicios y repuestos (avenida Bandera de los Andes),  y el ingreso de vehículos 0km y a servicios de chapería y pintura ( calle Lateral Norte del Acceso Este).

Desde el martes 18 de junio, de 8.30 a 17, todos los clientes podrán disfrutar de esta nueva post venta ubicada en Bandera de Los Andes 1531, de Guaymallén. Para turnos pueden llamar al (0261) 4249000 o ingresar a www.lorenzoautomotores.com.ar.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Fotos: Martín Pravata.

Temas relacionados: