Una de las mejores películas de los últimos 20 años, incluso de la historia, dejará de estar disponible en Netflix en muy poco tiempo. Injustamente, esta producción ganó solamente un premio Oscar, pero ha quedado en la memoria de todos. Se trata de Bastardos Sin Gloria.

Esta película dirigida por Quentin Tarantino tiene como protagonista a Brad Pitt, más un conjunto de actores que hicieron de este largometraje algo inolvidable. No obstante, los aplausos se los lleva Christopher Waltz, que construyó un villano superior y que quedó en la historia del cine. Bastardos Sin Gloria estará disponible en Netflix hasta el 15 de junio.

bastardos sin gloria, netflix.jpg

De qué se trata Bastardos Sin Gloria, la película de Netflix

La película de Netflix cuenta la historia de un grupo de soldados que son reunidos en plena II Guerra Mundial para insertarse en la guerra y capturar y torturar a soldados alemanes, llevando el miedo a las filas nazis.

Al mismo tiempo, en la Francia ocupada por los nazis, Shosanna Dreyfus presencia como estos ejecutan a su familia por orden del coronel Hans Landa. Tras esto, huye a París y adopta una nueva identidad como propietaria de un cine.

Tanto ella como el grupo de soldados judíos conocido como "The Basterds" tienen un mismo objetivo: la venganza y una misión que cumplir.

netflix, pelicula.webp

Reparto de Bastardos Sin Gloria, la película de Netflix

  • Brad Pitt: LT. Aldo Raine
  • Mélanie Laurent: Shosanna
  • Christoph Waltz: COL. Hans Landa
  • Eli Roth: SGT. Donny Donowitz
  • Michael Fassbender: LT. Archie Hicox
  • Diane Kruger: Bridget von Hammersmark
  • Daniel Brühl: Fredrick Zoller

Trailer de Bastardos Sin Gloria, la película de Netflix

Embed - Bastardos sin Gloria (Inglourious Basterds) | Trailer subtitulado

Una de las curiosidades que tiene esta película de Netflix es que el personaje interpretado por Eli Roth tenía otro destinatario. Se trata del famoso actor de comedia Adam Sandler, pero este, por problemas de agenda no pudo estar y se perdió la oportunidad de formar parte de Bastardos Sin Gloria.

Temas relacionados: