Tom Cruise brilla en Netflix con una cinta épica de éxito mundial. El aviador más valiente vuelve a enamorar con una precuela que fue furor mundial.

Top Gun: Maverick, equilibra impecablemente lo nuevo con lo nostálgico, aprovechando los conflictos de la película anterior y amplificando sus emociones.

top.jpg
Tom Cruise brilla en Netflix con una cinta épica de éxito mundial.

Tom Cruise brilla en Netflix con una cinta épica de éxito mundial.

En esta ocasión, Maverick es un profesional experimentado que se encarga de entrenar a una nueva hornada de graduados de Top Gun, entre los que se encuentran los tenientes Jake "Hangman" Seresin (interpretado por Glen Powell) y Bradley "Rooster" Bradshaw (interpretado por Miles Teller).

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Peretti es un éxito total en Netflix con una película argentina

Los jóvenes reclutas tienen mucho que aprender, y Maverick, con el apoyo de su amigo/rival formal, el almirante Tom "Iceman" Kazansky (interpretado por Val Kilmer, que retoma su papel), es el único que puede ponerlos en forma.

Después de más de 30 años como uno de los mejores aviadores de la Marina, Maverick entrena a un grupo de graduados de Top Gun para una misión compleja y peligrosa.

De qué se trata Top Gun: Maverick

Después de más de treinta años de servicio, a Pete 'Maverick' Mitchell (Tom Cruise) su reputación le precede. Maverick fue uno de los mejores aviadores de la Armada, condecorado con medallas de combate y menciones, y responsable de hazañas legendarias.

topgun.jpg
Tom Cruise brilla en Netflix con una cinta épica de éxito mundial.

Tom Cruise brilla en Netflix con una cinta épica de éxito mundial.

Claro que él no se esperaba volver a la academia de pilotos de combate Top Gun, donde le requieren como instructor de vuelo para formar a una nueva generación de jóvenes pilotos de combate, hombres y mujeres.

►TE PUEDE INTERESAR: José Coronado es un tremendo éxito en Netflix con una película española

Allí conocerá a Bradley 'Rooster' Bradshaw (Milles Teller), el hijo de Goose, su antiguo compañero fallecido, mientras intentará adaptarse a las nuevas tecnologías y la guerra de los drones.

Protagonistas de Top Gun: Maverick

  • Tom Cruise
  • Miles Teller
  • Jennifer Connelly

Trailer de Top Gun: Maverick

Embed - Top Gun: Maverick | NUEVO Tráiler oficial (2022) SUBTITULADO - Tom Cruise

Temas relacionados: