TARDELa saga de películas de Harry Potter sin dudas marcó un antes y un después en el mundo del cine. Sin embargo hay una película en particular que se destaca del resto: "Harry Potter y el cáliz de fuego".
TARDELa saga de películas de Harry Potter sin dudas marcó un antes y un después en el mundo del cine. Sin embargo hay una película en particular que se destaca del resto: "Harry Potter y el cáliz de fuego".
"Hogwarts se prepara para el Torneo de los Tres Magos, en el que competirán tres escuelas de hechicería. Para sorpresa de todos, Harry Potter es elegido para participar en la competencia, en la que deberá luchar contra dragones, internarse en el agua y enfrentarse a sus mayores miedos", indica la sinopsis de la misma.
►TE PUEDE INTERESAR: Si viste Harry Potter, no podrás creer la transformación de la actriz Evanna Lynch
Esta película es muy importante para los seguidores de la saga ya que incluyó en la historia a nuevos personajes como Cedric Diggory (interpretado por Robert Pattinson), Fleur Delacour (Clémence Poésy), Viktor Krum (Stanislav Ianevski), entre muchos más.
El personaje de Victor Krum fue uno de los que más se destacó en esta película, ya que es un gran jugador de Quidditch, y estuvo interesado amorosamente en el personaje de Hermione Granger.
►TE PUEDE INTERESAR: Controla tu respiración antes de ver cómo lucían los profesores de Harry Potter en su juventud
El personaje de Viktor Krum estuvo interpretado por el actor búlgaro Stanislav Ianevski, quien actualmente tiene 38 años.
Ianevski nació en Sofía, la capital de Bulgaria, en 1985, pero también vivió en Israel y en Inglaterra. Fue en Londres donde decidió audicionar para el rol de Krum en la exitosa saga de Harry Potter.
Después de su trabajo en Harry Potter, el actor apareció en la película "Hostel 2", donde interpretó el papel de Miroslav. Incluso participó de "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2", pero sus escenas fueron eliminadas.
Su último trabajo en el cine fue en 2015 en la película búlgara "XIa". En cuanto a su vida personal, Ianevski es un apasionado por los deportes y los animales. También le gustan las motocicletas y los viajes.