Netflix no para de sumar éxitos a su catálogo de series y películas, y es que cada estreno que llega se vuelve un verdadero furor entre los suscriptores, aunque hay viejas ofertas que no pasan de moda. Una serie está arrasando con su historia subida de tono, y es furor a pesar de haberse estrenado en el 2019: Jugar con fuego.

jugar con fuego netflix.jpg

La oferta de Netflix basa su historia picante y subida de tono en otra serie muy corta que supo romperla en Brasil con un elenco repleto de actores conocidos.

A pesar de haberse estrenado en la plataforma de streaming de Netflix en el 2019, la serie aún se encuentra entre las opciones más elegidas en lo que refiere a historias +18.

Con solo 10 episodios, los suscriptores del catálogo de series y películas de Netflix quedaron fascinados con esta serie, que cuenta con grandes valoraciones de la crítica.

La serie se sumó a la plataforma de streaming de Netflix en mayo del 2019, y con sus capítulos que no llegan a los 45 minutos de duración, han causado un verdadero revuelo.

Netflix: de qué trata la serie Jugar con fuego

De acuerdo a lo que detalla Netflix sobre Jugar con fuego, esta imperdible serie subida de tono, su historia se centra en: "Tres mujeres adineradas, madre e hija incluidas, caen rendidas ante los encantos de un seductor incansable en el Eje Cafetero de Colombia".

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: ganó un Globo de Oro y es una de las mejores series dramáticas del mundo

jugar con fuego netfli.jpg

Reparto de Jugar con fuego, serie de Netflix

  • Jason Day como Fabrizio Ramírez
  • Margarita Rosa de Francisco como Martina Gaiani de Jaramillo
  • Carlos Ponce como Jorge Jaramillo
  • Gaby Espino como Camila Peláez de Miller
  • Laura Perico como Andrea Jaramillo Gaiani
  • Alejandro Aguilar como Gildardo
  • Tony Plana como Peter Miller

Tráiler de Jugar con fuego, serie de Netflix

Embed - Telemundo Presents "Jugar con Fuego" Starring Gaby Espino, Carlos Ponce and More

Temas relacionados: