La película El secreto: Atrévete a soñar es una excelente propuesta de Netflix, protagonizada por Katie Holmes, quien ganó fama mundial por su papel de Joey en la serie estadounidense Dawson’s Creek.
La película El secreto: Atrévete a soñar es una excelente propuesta de Netflix, protagonizada por Katie Holmes, quien ganó fama mundial por su papel de Joey en la serie estadounidense Dawson’s Creek.
El film, estrenado el 31 de julio de 2020, está dirigido por Andy Tennant y sobresale en la cartelera de propuestas de drama y romance.
Basada en el laureado libro de autoayuda The Secret, la película cuenta con un intachable papel protagónico de Katie Holmes, que junto a Josh Lucas, les dan esperanza a las personas que creen que todo está perdido en esta vida.
El secreto: Atrévete a soñar está latente en la grilla de Netflix entre todas las series y películas y es una muy buena propuesta para disfrutar de esta historia apasionante.
Te puede interesar: Códigos de Netflix para descubrir series y películas ocultas
Katie Holmes interpreta a Miranda Wells, una viuda que tiene 3 hijos y trabaja sin descanso para darle un bienestar a su familia. Su esmerado esfuerzo parece no ser suficiente.
Por los daños ocasionados por una tormenta, Miranda Wells contrata a un hombre para que realice arreglos, sin saber que todo en su vida está por cambiar.
Josh Lucas, que le da vida a Bray Johnson, comienza a pasar tiempo con la familia y todos los integrantes empiezan a sorprenderse con la manera de ver la vida que tiene este trabajador, quien cree que el universo puede llegar a regalarnos todo lo que le pedimos.
Sin embardo, Bray Johnson esconde un secreto sobre su pasado, que lo cambiará todo, ¿para bien o para mal?
Te puede interesar: Netflix y una película romántica para creer en el amor
La película de drama y romance El secreto: Atrévete a soñar cuenta con esta sinopsis en Netflix: “En medio de una tormenta de dificultades, una viuda conoce a un profesor que le devuelve la inspiración, pero le oculta un secreto que podría cambiar su vida…”.