Si bien estamos hablando de una de las ofertas más viejas que podemos encontrarnos dentro del catálogo de series y películas de Netflix, esta película siquiera lleva un año disponible en las filas de la plataforma de streaming. Aún así, para la sorpresa de todo el mundo, se trata de una de las ofertas más recomendadas dentro de la sección de historias aclamadas por la crítica.
Jessica Lange, Gwyneth Paltrow y Johnathon Schaech son las protagonistas de esta película que llego Netflix con una historia conocida y vieja, pero que se ha transformado en uno de los mayores furores del catálogo de series y películas. No solo tiene grandes números de reproducciones, sino que los suscriptores también han dejado valoraciones de excelencia.
Esta película se sumó al catálogo de series y películas de Netflix en noviembre del 2024, y desde entonces ha pasado hacer de acuerdo a la mirada de los suscriptores, una de las historias más subidas de tono de la plataforma de streaming.
Netflix: de qué trata la película Secreto de sangre
De acuerdo a lo que señala la sinopsis oficial de Netflix sobre esta película icónica entre las ofertas subidas de tono, Secreto de sangre centra su historia en: "Una pareja de recién casados se muda al rancho familiar, donde la obsesiva madre del esposo es capaz de todo para deshacerse de su nuera".
Poco importado que se haya estrenado antes de los 2000, y es que los números obtenidos por esta película, desde su llegada a Netflix, sólo confirma que es un éxito mundial.
Netflix-Secreto-de-sangre-2.jpg
Reparto de Secreto de sangre, película de Netflix
- Jessica Lange como Martha Baring
- Gwyneth Paltrow como Helen Baring
- Johnathon Schaech como Jackson Baring
- Nina Foch como Alice Baring
- Hal Holbrook como Dr. Franklin Hill
- Debi Mazar como Lisa
- Richard Lineback como Hal Bentall
Dónde ver Secreto de sangre según la zona geográfica
- Argentina: la película Secreto de sangre se puede ver en Netflix.
- España: la película Secreto de sangre se puede ver en Prime Video.
- Estados Unidos: la película Secreto de sangre no está disponible en streaming pero se puede alquilar en Prime Video y Apple TV.