En El protector Jim Hanson (Liam Neeson) es un viejo héroe de guerra, experto francotirador del cuerpo de Marines que luchó en la Guerra de Vietnam.

elprotector1.jpg
Liam Neeson arrasa con esta espectacular película de éxito mundial.

Liam Neeson arrasa con esta espectacular película de éxito mundial.

Sin embargo, ahora lucha por pagar la hipoteca de su rancho en Arizona, en el límite con México. Recientemente viudo, vive solo con su perro Jackson pero cuenta con el apoyo de su hija adoptiva, Sarah (Katheryn Winnick), quien trabaja cómo agente en la frontera.

►TE PUEDE INTERESAR: Keanu Reeves es un éxito mundial con su última película

La vida de Jim da un vuelco cuando, en uno de sus patrullajes de rutina, se cruza con Rosa (Teresa Ruiz) y Miguel (Jacob Perez), madre e hijo que están escapando del peligroso Cartel.

Amazon Prime Video: de qué se trata El protector

El protectores una cinta de acción y suspenso, dirigida por Robert Lorenz, que sigue la historia de Jim (Liam Neeson), un veterano de la guerra de Vietnam que, a pesar de haber mantenido una vida funcional y normal después de la guerra, aún tiene que enfrentarse a visiones, pesadillas y secuelas de la experiencia.

elprotector.jpg
Liam Neeson arrasa con esta espectacular película de éxito mundial.

Liam Neeson arrasa con esta espectacular película de éxito mundial.

Finalmente, ha decidido recluirse en un pequeño rancho de Arizona, tratando de alejarse de las grandes ciudades, pero sus esfuerzos por tranquilidad se ven truncados cuando encuentra a un joven mexicano escondido en su propiedad.

►TE PUEDE INTERESAR: Ben Affleck arrasa con su reciente estreno y es un éxito

Aunque trata de echarlo, escucha su historia y descubre que es perseguido por un implacable grupo de narcotraficantes, por lo que, contra toda expectativa, Jim decide que ayudarlo podría ser lo que le permita tener una redención.

Amazon Prime Video: protagonistas de El protector

  • Liam Neesn
  • Ketheryn Winnick
  • Teresa Ruiz

Trailer de El protector

Embed - El Protector (The Marksman) - Trailer Oficial Subtitulado al Español