En John Wick 4, en esta saga seguimos a un asesino retirado que vuelve al ruedo cuando matan al perro que le regaló su difunta esposa.

john.jpg
Keanu Reeves es un éxito mundial con su última película.

Keanu Reeves es un éxito mundial con su última película.

En la cinta número cuatro de la saga, John debe enfrentarse a nuevos enemigos que lo persiguen y desean acabar con su vida, así que debe mantenerse atento para poder evitar que eso ocurra.

►TE PUEDE INTERESAR: Ben Affleck arrasa con su reciente estreno y es un éxito

Si algo sorprende de la cuarta parte de la franquicia Wick, de nuevo dirigida por Chad Stahelski, es su magnitud. La sociedad High Table, ya no es una curiosidad, sino una serie de hilos de muerte y destrucción que se extienden como una telaraña a través de escenarios y personajes.

El John Wick encarnado por Keanu Reeves, es de nuevo el centro de la escena. Pero el actor, imprime ahora cierto aire de exclusión dolorosa a este hombre herido y en busca de un propósito mayor.

Amazon Prime Video: de qué se trata John Wick 4

En esta entrega, seguiremos al personaje luego de los eventos de la película anterior y veremos como viajará a Nueva York, París, Japón y Berlín para luchar contra los delincuentes más poderosos del inframundo criminal.

Mientras se enfrenta a nuevos enemigos, Wick se reunirá con algunos aliados y descubrirá que viejos amigos se convirtieron en una amenaza.

john1.jpg
Keanu Reeves es un éxito mundial con su última película.

Keanu Reeves es un éxito mundial con su última película.

En John Wick 4 será la entrega más larga y nos contará un poco más sobre la mitología que envuelve al Hotel Continental. En caso de que no sepas que es, este es el lugar donde los asesinos se refugian y apareció varias veces en las películas de la saga.

►TE PUEDE INTERESAR: Jason Statham arrasa con un peliculón de acción que es el éxito del momento

Amazon Prime Video: protagonistas de John Wick 4

  • Keanu Reeves (John Wick)
  • Donnie Yen (Caine)
  • Scott Adkins (Killa)
  • Bill Skarsgård (Marquis de Gramont)
  • Ian McShane (Winston)
  • Rina Sawayama (Akira Shimazu)

Trailer de John Wick 4

Embed - JOHN WICK 4 | TRÁILER FINAL SUBTITULADO