Streaming

La serie en HBO Max sobre Diego Maradona que te hará llorar de emoción

HBO Max acaba de estrenar la miniserie documental sobre Diego Maradona. En primera persona, Dalma Maradona habla sobre los aspectos de su vida

HBO Max acaba de estrenar la miniserie documental sobre Diego Maradona. En primera persona, Dalma Maradona habla sobre los aspectos de su vida.

En los episodios de 45 minutos, Dalma Maradona entrevistará a Guillermo Coppola, Sergio Goycochea, Carlos Tevez, Lalo Maradona, Jorge Burruchaga, Fernando Signorini y otros colegas del astro en Nápoles.

La serie está dirigida por Lorena Muñoz -la cineasta detrás de las cintas Gilda, no me arrepiento de este amor y El potro, lo mejor del amor-, quien también ofició de guionista junto a Josefina Licitra y Sebastián Meschengieser.

diegooo.JPG
Streaming. La serie en HBO Max sobre Diego Maradona te hará llorar de emoción.

Streaming. La serie en HBO Max sobre Diego Maradona te hará llorar de emoción.

►TE PUEDE INTERESAR: Liam Neeson arrasa en HBO Max con un thriller apasionante

"A través de material inédito, relatos y anécdotas, Dalma Maradona nos invita a conocer a su papá, uno de los futbolistas más icónicos del mundo, de una forma que nunca antes lo vimos", adelanta la sinopsis oficial.

De qué se trata La hija de Dios: Dalma Maradona

"Quiero contar cómo fue él como persona y como padre", se escucha decir a Dalma en el tráiler de esta serie que se mete en la figura de Maradona desde la perspectiva de su hija.

La hija del exfutbolista explicó que el proyecto se trata de «un recorte» de su mirada de la vida de Maradona y su relación con ella, «que puede ser la de cualquier padre con su hija, por lo que no hace falta entender de fútbol ni ser un apasionado para ver el documental y entender de qué se trata».

lahijadedios.jpg
Streaming. La serie en HBO Max sobre Diego Maradona te hará llorar de emoción.

Streaming. La serie en HBO Max sobre Diego Maradona te hará llorar de emoción.

Sobre este documental, la joven anticipa que busca "contar los momentos felices y los que no fueron tan felices", por lo que aborda la adicción a las drogas de su padre y los problemas que esto conllevó en su carrera.

►TE PUEDE INTERESAR: Johnny Depp es la voz en HBO Max de una gran película de Tim Burton

A pocas horas de su estreno, la serie ya cuenta con buenas críticas que remarcan la peculiaridad de conocer más sobre el Diego a través de los ojos de su hija.

La serie dirigida por Muñoz opta por concentrarse en el período más juvenil, vital y armonioso de un futbolista en su esplendor. Está claro que Dalma prefiere quedarse con esos recuerdos y no con los de su triste etapa final

Trailer de La hija de Dios: Dalma Maradona

La Hija de Dios | Trailer Oficial | HBO Max

Temas relacionados: