La plataforma Amazon Prime Video es una de las más exitosas a nivel mundial. En su catálogo se pueden encontrar series, películas y documentales aclamados por la crítica.

After.jpg

"After".

¿De qué trata la saga "After"?

"Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo…un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro", indica la sinopsis de la primera parte de la saga "After", la cual está en el catálogo de Amazon Prime Video.

Esta saga es considerada como una de las más hot y sensuales de los últimos años, a tal punto que muchos críticos la catalogaron como la versión juvenil de "50 sombras de Grey".

Todas las películas cuenta con el protagónico de Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, quienes rápidamente conquistaron a los fanáticos de esta historia con su química.

►TE PUEDE INTERESAR: La erótica película que triunfa en Amazon Prime Video como la más vista

After 2.jpg

"After".

"La relación de Tessa y Hardin atraviesa un momento complicado. Mientras él se hunde en el alcohol, ella se siente atraída por un hombre al que ha conocido", indica la sinopsis de la segunda entrega titulada "After: en mil pedazos", la cual también está disponible en Amazon Prime Video.

En 2021 se estrenó la tercera entrega de la saga titulada "After: almas perdidas", y el año pasado llegó a los cines la cuarta película llamada "After: amor infinito". Estas dos películas cuentan con la dirección de Castille Landon.

Temas relacionados: