En el catálogo de Amazon Prime Video no solo se pueden encontrar películas recién estrenadas, sino que también hay disponibles verdadera joyas del cine de todo tipo de género.

Por ejemplo, una de las opciones de comedia romántica que están disponibles en Amazon Prime Video es "Love, Rosie", también conocida como "Los improvistos del amor", la cual se estrenó en 2014. Esta película cuenta con la dirección de Christian Ditter, y con un guion de Juliette Towhidi, basado en la novela "Donde termina el arco iris" (2004) de Cecelia Ahern.

►TE PUEDE INTERESAR: La erótica película que triunfa en Amazon Prime Video como la más vista

Amazon Prime Video Love Rosie.jpg

"Love, Rosie", película disponible en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video: ¿de qué trata la película "Love, Rosie"?

"Rosie y Alex son mejores amigos hasta que la familia se muda a Estados Unidos. Ellos se juegan todo para conservar vivos su amor y amistad al paso de los años y las millas", indica la sinopsis de esta película disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

►TE PUEDE INTERESAR: El clásico de Woody Allen que figura como la mejor película romántica de Amazon Prime Video

Esta producción cuenta con las actuaciones de Lily Collins y Sam Claflin, pero también debemos nombrar a Suki Watherhouse, Christian Cooke, Lily Laight, Jaime Winstone, Tamsin Egerton, entre otros.

Quienes han visto esta película aseguran que la misma muestra que no importa qué obstáculos haya entre los dos, ni cuánto tiempo tiene que pasar, si están destinados a estar juntos, lo estarán. Además, la química entre Collins y Claflin es maravillosa, y uno rápidamente siente empatía por su historia de amor.

Love, Rosie - Official Trailer

Sin dudas "Love, Rosie" fue un antes y un después en las carreras de Lily Collins y Sam Claflin, ya que ambos comenzaron a ser tomados en cuenta para muchas más producciones en Hollywood. Por ejemplo, tras esta producción, Claflin fue llamado para "Yo antes de ti" con Emilia Clarke, y en el caso de Lily Collins llegaron trabajos como "Tolkien" o "Emily in Paris".