odas las semanas Amazon Prime Video suma a su catálogo diversas series y películas de diferentes géneros. En esta ocasión la plataforma de streaming le ofrece a sus usuarios una película con una trama perversa y con escenas subidas de tono.

Amazon Prime Video Caso peligroso.jpg
Póster de la película

Póster de la película "Caso peligroso", disponible en Amazon Prime Video.

Prime Video: sinopsis de la película "Caso peligroso"

"Un millonario tecnológico solitario desarrolla una relación apasionada con una mujer encantadora y sexy. Sin embargo, su extraño comportamiento le hace sospechar que tiene intenciones más siniestras", es la sinopsis de esta película subida de tono que está disponible en Prime Video.

Esta película subida de tono cuenta con las actuaciones de Lilly Krug, Cameron Monaghan, Sasha Luss, John Malkovich, Frank Grillo, Ridley Asha Bateman, entre otros.

Vale la pena mencionar que el director de esta película es Luis Prieto, uno de los directores españoles más prometedores de los últimos años.

►TE PUEDE INTERESAR: La película nominada al Oscar que Prime Video recomienda como la mejor de su catálogo

Embed - Caso peligroso - Tráiler Oficial Doblado - HD - Película de Suspenso | Filmelier

Desde la plataforma de streaming Prime Video aseguran que esta película es apta solamente para mayores de 16 años y siempre y cuando vean la producción en compañía de un adulto. Esto se debe a la cantidad de escenas subidas de tono que posee la película, las cuales comienzan a aparecer antes de los primeros 15 minutos de haber empezado.

La película "Caso peligroso" tiene una duración de 1 hora y 32 minutos y el sitio especializado en series y películas IMDb le brindó un puntaje de 5,0 puntos.