Netflix tiene la película de terror que es sensación y con sus escenas no te dejará respirar. El film tuvo un paso fugaz por el cine pero la rompe en el streaming.
Netflix tiene la película de terror que es sensación y con sus escenas no te dejará respirar. El film tuvo un paso fugaz por el cine pero la rompe en el streaming.
►TE PUEDE INTERESAR: Robert De Niro y Al Pacino la rompen toda en Netflix con un tremendo policial
Entre las películas de terror que hay en Netflix, recientemente se posicionó entre las más vistas una donde abunda la oscuridad, el frío y los vampiros.
Se trata de "30 días de noche", un film del año 2007, que en su fugaz paso por los cines de Estados Unidos, no tuvo éxito y en Argentina salió directo en DVD, pero ahora tiene una segunda oportunidad en la plataforma de streaming.
Este film de 2007 no tuvo el éxito esperado cuando salió en los cines norteamericanos, pero ahora tiene su segunda oportunidad en la plataforma de streaming.
►TE PUEDE INTERESAR: Jason Statham se luce en Netflix con una fantástica película de acción
El terror se desata en un mundo rodeado de hielo. En este caso, los vampiros que aparecen en Alaska primero atacan a los perros, luego a los celulares, más tarde a los medios de transporte, y así hasta terminar con todo.
Estos “amigos” sistemáticos y lukeados, vienen para comerse a todo lo que se les cruce en su camino.
El film arranca potentemente con imágenes del hielo y un tono angustiante del rostro de Josh Hartnett (el sheriff del lugar) debatiéndose entre la lógica y la desesperación.
►TE PUEDE INTERESAR: La película de Mark Wahlberg que llegó al Top 10 de Netflix
Pero la sensualidad de su exesposa y los infelices de siempre, logran que el film se devenga en pochoclero al máximo, de esos para ver con tu novia y poder abrazarla a cada rato.
La sinopsis de 30 días de noche dice: "En un pequeño pueblo de Alaska, se da el fenómeno natural de treinta días sin sol, que también es el escenario perfecto para que hambrientos vampiros sacien su apetito".
Estas bestias de la oscuridad atacan todo lo que encuentran a su paso, y un grupo de personas liderados por el sheriff local deben esconderse o combatirlos, y aguantar hasta que se haga la luz para poder vivir tranquilos nuevamente.