La plataforma de Netflix resguarda una serie de producciones y largometrajes clásicos. Entre ellos, una película de 1978 destaca, siendo una de las preferidas y más recordadas de aquellos años. Protagonizada por John Travolta y Olivia Newton - John, la película Grease, también conocida como Vaselina, está disponible en Netflix desde hace un tiempo, una opción perfecta para ver entre amigos.

Grease es una película estadounidense musical ambientada en los años 50. Tras el lanzamiento, Grease obtuvo un enorme éxito y reconocimiento a nivel mundial. Este film marcó un antes y después en la vida y carrera de los actores.

película.jpg

Además, la película obtuvo importantes nominaciones y reconocimientos en los Premios Globos de Oro, Golden Screen, Oscar y People's Choice Awards. La conexión entre los protagonistas es una de las más mágicas, únicas y naturales de la historia del cine.

Grease: la película disponible en Netflix protagonizada por John Travolta y que nunca pasa de moda

La película cuenta la historia de Danny Zuko (interpretado por John Travolta) , un joven adolescente que disfruta de pasar tiempo con sus amigos, ir al autocine, tomar malteadas, asistir a fiestas, bailar y estar con chicas.

Danny conoce durante el verano a una joven muy atractiva y dulce, Sandy Olsson. Al despedirse, luego de pasar meses de amor veraniego, ambos creen que nunca volverán a encontrarse.

Netflix - película.jpg

Comienzan las clases y el destino sorprende a Danny y Sandy con a sorpresa de que serán compañeros de clase. Sandy se encuentra con un Danny totalmente distinto al de las vacaciones, más engreído e insensible. Los jóvenes atraviesan aventuras y conflictos adolescentes atravesados por el romance, el baile y la música.

La película Grease está disponible en la plataforma de Netflix y es un plan ideal para ver entre amigos y viajar en el tiempo, llena de intensidad, música y pasión.

Está en Netflix: 4 curiosidades sobre la película musical más recordada de los años 70

película - John Travolta.jpg
  1. La película fue nominada a los Premios Oscars por mejor canción con "Hopelessly Devoted to You". Sin embargo, no alcanzó, el premio fue otorgado a "Last Dance" en la voz de Donna Summer.
  2. La palabra Grease viene de grasa, es por eso que en Latinoamérica se conoce como Vaselina, por el producto que en aquellos años los jóvenes de colocaban en el cabello constantemente para tenerlo brillante y terso.
  3. Durante las secuencias de baile, algunos actores llegaron a desmayarse por el calor, ya que la película fue grabada en verano en California.
  4. Los actores interpretaban a jóvenes de secundaria, pero originalmente eran todos mayores entre 25 y 33 años.

Temas relacionados: