Streaming

Está en Netflix y es la mejor película de Matt Damon: dura 2 horas y te quitará el aire

Se trata de una nueva película de Netflix basada en hechos reales que cuenta con un elenco de lujo: está protagonizada por Matt Damon y Abigail Breslin

Netflix tiene una película basada en hechos reales que ha dado que hablar en todo el mundo. Protagonizada por Matt Demon, se convirtió en uno de los títulos más vistos y arrasó en el Top 10 de la N roja a pocas horas d esu estreno.

matt damon cuestion de sangre.jpg
Cuestión de sangre, una de las mejores películas de Matt Damon está en Netflix.

Cuestión de sangre, una de las mejores películas de Matt Damon está en Netflix.

La película se basa en el caso de Amanda Marie Knox, quien fue condenada y posteriormente encarcelada en Italia por el asesinato de su compañera de piso Meredith Kercher en 2007, quien fue encontrada muerta en el departamento que ambas compartían.

Knox tenía 20 años en ese momento y se autoincriminó durante un polémico interrogatorio, pero tras un encendido debate público y una serie de juicios, fue absuelta en 2015.

De qué trata Cuestión de Sangre, la película de Netflix basada en hechos reales

cuetion de sangre.jpg

Mientras visita a su hija en una prisión en Francia, un rudo trabajador de Oklahoma intenta seguir una pista que podría demostrar su inocencia.

Bill Baker (Matt Damon) es un operario de una plataforma petrolera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija (Abigail Breslin), en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido.

cuestion de sangre.jpg

Lejos de casa, las cosas se pondrás difíciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija con la ayuda de una mujer francesa (Camille Cottin).

Reparto de Cuestión de Sangre, la película de Netflix con Matt Damon

  • Matt Damon
  • Camille Cottin
  • Abigail Breslin
  • Lilou Siavaud
  • Deanna Dunagan
  • Moussa Maaskri
  • Anne Le Ny
  • Idir Azougli

►TE PUEDE INTERESAR: Se va de Netflix: la película de 2 horas basada en hechos reales

Tráiler de Cuestión de Sangre, la película de 2 horas disponible en Netflix

Embed - Cuestion de sangre - Trailer espanol