Streaming

Está en Netflix, tuvo 4 nominaciones al Oscar y es la segunda más vista de la historia

Una película de Netflix tiene fascinados a los suscriptores que ocupa la medalla de plata entre las películas más vistas de la plataforma de streaming

Netflix tiene series y películas que han sido un verdadero éxito en su catálogo, al punto de ocupar los principales puestos en las opciones con más reproducciones de toda la historia de la plataforma de streaming. Una película que supo ser sumamente polémica ocupa el segundo lugar de las cintas más vistas, y hoy en día continúa disponible: No mires arriba.

no mires arriba.jpeg

Se trata de un drama cómico que resultó muy polémico entre los suscriptores de Netflix, y que estuvo en la boca de todo el mundo durante bastante tiempo.

Con un elenco repleto de actores reconocidos como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Meryl Streep, la película lideró el top de Netflix durante semanas enteras.

El éxito de esta película fue tan grande que lo llevó a recibir 4 nominaciones a los premios Oscar, aunque lamentablemente no logró coronar con ninguno de los galardones.

Si bien dura poco más de dos horas, la película es una opción sumamente interesante para ver, no por nada es la segunda más vista de toda la historia de Netflix.

De qué se trata No Mires Arriba, la película de Netflix

De acuerdo a lo que detalla la sinopsis oficial de Netflix, la historia de la película No Mires Arriba se centra en: "Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?".

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una serie de apenas 6 capítulos que la está rompiendo en todo el mundo

no mires arriba 2.jpg

La película de Netflix fue muy polémica por ser una sátira de temas mundiales que fueron sumamente importantes.

Reparto de No Mires Arriba, la película de Netflix

  • Jennifer Lawrence: Kate Dibiasky
  • Leonardo DiCaprio: : Dr. Randall Mindy
  • Meryl Streep: Presidente Orlean
  • Rob Morgan: Dr. Teddy Oglethorpe
  • Jonah Hill: Jason Orlean
  • Cate Blanchett: Brie Evantee

Trailer de No Mires Arriba, la película de Netflix

Embed - No mires arriba (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix