Cuando se trata de cine, series y documentales, múltiples plataformas ofrecen mucha variedad de producciones. Una película no apta para menores, sin restricciones ni límites, está disponible en la plataforma de Max y no puedes dejar de verla. Continúa leyendo para describir tu próxima historia en la pantalla.

pareja recostada en el sillón.jpg

El cine es un arte de entre tantos que atraviesa al espectador con imágenes, sonidos y sensaciones. Un plan perfecto de fin de semana debería incluir un sillón, algo rico para comer y una película, cobre todo en los meses de invierno donde la pantalla atrapa más que nunca.

Si no sabes qué película elegir y eres amante del romance desmedido, el drama, amor y pasión, esta opción es la cereza del postre perfecta para tu sábado por la noche.

La película disponible en Max que arrasa: llena de pasión y erotismo

En el 2024 se estrenó la película española Pídeme lo que quieras. Este fil reúne en pocas horas romance, drama y sensualidad. Pídeme lo que quieras es una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Megan Maxwell.

La película dirigida por Lucía Alemany y protagonizada por Gabriela Andrada y Mario Ermito, narra la historia de Eric, un empresario alemán distante, frío negado a sentir.

Eric viaja luego de la muerte de su padre a España donde conoce a Judith, una joven que llenará su vida de sorpresas y pasión desmedidas. Una historia atravesada por el dolor, el amor, los conflictos y la seducción.

La película está disponible en la plataforma de Max, dura menos de dos horas, con un elenco impecable, escenas atrapantes y subidas de tono acompañadas de angustia, fantasía y cariño.

pareja abrazada.jpg

Detalles curiosos de la película erótica más vista en la plataforma de Max

  • La elección de los protagonistas de la película no fue nada sencilla. Para seleccionar el elenco ambos actores pasaron por varios procesos y momentos de casting claves para ver su desempeño y fluidez frente a la cámara.
  • Ambos actores tuvieron una química instantánea desde el primer momento.
  • El actor, de origen italiano, tuvo que dejar de hablar en su lengua nativa por un tiempo para acostumbrarse bien al español de su personaje.
película Pídeme lo que quieras.jpg
  • Adaptar una novela no fue nada sencillo, pero la directora y guionistas lograron cumplir con las expectativas de la autora.
  • La película rompió una barrera en el cine erótico al añadir no solo pasión, sino también humor, entretenimiento, arte y humanidad.

Una excelente opción disponible en Max. La película Pídeme lo que quieras es ideal para ver este fin de semana en casa entre mantas y pochoclos.

Temas relacionados: