Amazon Prime Video es una de las pocas plataformas de streaming que cuenta con un amplio catálogo de series, películas y documentales aclamados por la crítica.

Amazon Prime Video Un sueño posible.jpg

Amazon Prime Video: ¿de qué trata la película "Un sueño posible"?

"Una familia adopta a un joven de las calles y lo ayuda a aprovechar todo su potencial como jugador de fútbol americano. El aprendizaje es mutuo, pues el joven también influye en la vida de su familia de acogida y los hace cambiar", indica la sinopsis de esta película disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

La cinta cuenta con el protagónico de Sandra Bullock, pero también aparecen Lily Collins, Tim McGraw, Quinton Aaron, Kathy Bates, entre otros.

¿En qué historia real se basó la película "Un sueño posible"?

La trama de "Un sueño posible" se basó en la historia real de Michael Oher, un adolescente negro cerca de convertirse en un sin techo que gracias a sus descomunales dimensiones se convirtió en un tackle ofensivo de la NFL.

Lamentablemente, la historia de Oher no es color de rosas como se muestra en la película, ya que el deportista asegura que sus padres adoptivos, Sean y Leigh Anne Tuohy, lucraron con su historia sin siquiera compartir con él algo de las ganancias.

El exdeportista solicitó en una corte del condado de Shelby, Tennessee, un pago por daños por el uso de su nombre y su historia de vida. En el documento legal, afirma que los Tuohy se enriquecieron gracias a que se presentaban de forma "pública y falsamente" como sus padres adoptivos.

►TE PUEDE INTERESAR: El musical moderno de Amazon Prime Video que busca reivindicar un cuento clásico

Mirá el tráiler de la película "Un sueño posible", producción disponible en el catálogo de Amazon Prime Video:

The Blind Side (Un Sueño Posible) - Trailer Español