Éric Cantona protagoniza una gran película de acción que está siendo furor en Netflix. El exfutbolista francés se luce en un film que es de los más vistos.
Éric Cantona protagoniza una gran película de acción que está siendo furor en Netflix. El exfutbolista francés se luce en un film que es de los más vistos.
►TE PUEDE INTERESAR: Mel Gibson vuelve a la acción con una tremenda película en Netflix
"Alias" es uno de los últimos estrenos que se sumaron al gran catálogo del servicio de streaming Netflix y rápidamente se metió entre los contenidos favoritos de los suscriptores a nivel mundial.
Se trata de una producción francesa que ha captado la atención del público amante de los policiales. Además, incluye a una estrella del fútbol, Éric Cantona.
►TE PUEDE INTERESAR: En Netflix es furor la película que te hará evaluar tus amistades
Este thriller que llegó a Netflix hace pocos días, tiene una duración de 122 minutos en total y contó con un guion original de Alban Lenoir, quien no estuvo solo en su producción.
"Alias" se centra en la historia de Adam Franco, quien es un agente encubierto que hace el trabajo sucio donde sea necesario.
En su nueva misión deberá infiltrarse en una organización mafiosa en España para frustrar un inminente atentado terrorista en Madrid.
Sin embargo, este agente de operaciones especiales se enfrenta a un dilema moral, cuando luego de lograr infiltrarse en la organización criminal, se hace amigo del hijo del jefe.
►TE PUEDE INTERESAR: Luis Tosar sobresale como un policía dudoso en Netflix
Aunque su inicio sea frenético, con su protagonista empuñando varias armas y afrontando algunas peleas en el rol del agente de operaciones especiales, Adam Franco, en una misión en Sudán.
Pero rápidamente su jefe en el servicio de inteligencia, Kruger (Thibault de Montalembert), lo recluta para un trabajo en París donde deberá dar con el paradero de Moktar Al Tayeb (Kevin Layne).
El caudillo sudanés con supuestos vínculos con el Estado Islámico en África, que habría estado detrás de un atentado en un hotel parisino, por lo que es primordial dar con su paradero.
Para lo que Adam debe infiltrarse en la casa y en el grupo de confianza del mafioso Victor Pastore (Eric Cantona), un viejo amigo de Al Tayeb que claramente sabe dónde se esconde.