Hay películas que deberían estar disponibles en todas las plataformas de streaming. Gladiador es una de ellas. Lamentablemente, Netflix confirmó que dejará de estar disponible este 16 de febrero. Es decir, en 48 horas.

La película que podrá verse en Netflix por unos días más es del año 2000, dura dos horas y 35 minutos y ganó varios premios en festivales de cine y también en la entrega de los Oscar de ese año.

Con un gran reparto encabezado por Russell Crowe y Joaquin Phoenix, esta película de Netflix se convirtió en un éxito tan importante que 24 años después se está realizando una secuela.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película protagonizada por Liam Neeson que arrasa en la plataforma y es la más vista del mundo

De qué se trata Gladiador, la película de Netflix

Esta película de Netflix cuenta la historia del General Máximo en el año 180 durante el Imperio Romano. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el emperador Marco Aurelio le confiesa que va a dejarle su poder a él.

Sin embargo, el hijo del emperador, Cómodo, escucha la conversarción y decide realizar algunas acciones para impedir que Máximo llegue al poder y eso implica asesinarlo a él, junto a toda su familia, lo que desatará una serie de importantes sucesos en el Imperio Romano.

En la actualidad se está desarrollando la secuela de esta película de Netflix, donde la idea es que la historia continúe 20 hechos después de lo ocurrido en Gladiador. Será dirigida por el mismo director: Ridley Scott.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película recién estrenada con Ester Expósito que dura 2 horas y es la más vista

netflix, gladiador.jpeg

Reparto de Gladiador, la película de Netflix

  • Russell Crowe: Maximo Meridio
  • Joaquin Phoenix: Emperador Comodo
  • Connie Nielsen: Lucilla
  • Oliver Reed: Proximo
  • Richard Harris: Marco Aurelio
  • Derek Jacobi: Gracchus

Trailer de Gladiador, la película de Netflix

trailer de el gladiador subtitulado

Temas relacionados: