Denzel Washington protagoniza una tremenda película de acción en HBO Max que arrasa. El filme arrasa porque tiene crimen y suspenso a más no poder.
Denzel Washington protagoniza una tremenda película de acción en HBO Max que arrasa. El filme arrasa porque tiene crimen y suspenso a más no poder.
En Un plan perfecto Denzel Washington es un duro detective que comparte su ingenio con un astuto ladrón de bancos (Clive Owen), mientras se desarrolla una tensa crisis de rehenes.
A esta volátil situación llega una mujer llamada Madaline (Jodie Foster), una misteriosa y poderosa agente que tiene una agenda oculta y amenaza con llevar una situación tensa más allá del punto de ruptura.
El robo a un banco es en torno a lo que gira El plan perfecto y, aunque parezca que ya está todo hecho en este tipo de películas, el director, Spike Lee, se encarga de demostrar que se puede seguir sorprendiendo y divirtiendo al público sin necesidad de poner en escena violencia o sangre.
►TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Aniston encabeza el top en HBO Max con una divertida comedia
En la cinta de crimen y suspenso El plan perfecto, dirigida por Spike Lee, en la ciudad de Nueva York, una mañana cualquiera, un grupo de ladrones, disfrazados como pintores, toman el control de un banco de Manhattan y retienen a los empleados y clientes como rehenes, vistiéndolos con el mismo traje de pintor, para despistar a la policía, esperando su llegada.
Pronto, las autoridades rodean el banco y los detectives Keith Frazer y Bill Mitchell se hacen cargo de las negociaciones para la liberación de los rehenes.
Pero Frazer, un habilidoso oficial y negociador, entiende que la situación no es un simple robo y que las mentes detrás parecen estar siempre un paso adelante, determinados a encontrar algo que él ignora.
►TE PUEDE INTERESAR: Natali Portman se luce en HBO Max con un peliculón de acción
Poco a poco empieza a entender la situación cuando, a la zona del crimen, llega Madeleine White, una especie de controladora de crisis, contratada por el dueño del banco, Arthur Case, para impedir que los ladrones salgan con vida y con una serie de documentos que comprometen al dueño de la institución.