"Zack y Cody Martin son dos gemelos que viven en el hotel de cinco estrellas 'Tipton Hotel' en Boston. Desde ese lugar, los gemelos transforman el hotel en su parque de diversiones", es la sinopsis reducida de esta serie de Disney Channel.

►TE PUEDE INTERESAR: Tras 26 años de 'Juego de Gemelas', así se ve hoy la nana Chessy

Embed - Zack y Cody|Lecciones de manejo (Latino)

En el hotel Tipton, Zac & Cody mantenían contacto con London Tipton, quien era la hija del dueño del hotel. Este personaje fue interpretado por la actriz Brenda Song, quien actualmente tiene 36 años.

¿Cómo luce en la actualidad la actriz Brenda Song?

Además de la serie de televisión "Zac & Cody: gemelos en acción", Brenda Song también fue la protagonista de otros éxitos como Get a Clue, Wendy Wu: la chica Kung Fu, Atrapado en los suburbios, etc.

Despsués de trabajar para Disney Song decidió hacer una transición hacia películas convencionales, como por ejemplo el drama biográfico aclamado por la crítica "The Social Network". También protagonizó el suspenso psicológico "Secret Obsession" (2019) y la comedia dramática "Changeland" (2019).

Sin embargo no todo es actuación en la vida de Brenda Song, ya que en 2009 se graduó de la Universidad de California en Berkeley, especializándose en psicología y en negocios.

Brenda Song.jpg
Antes y después de Brenda Song.

Antes y después de Brenda Song.

►TE PUEDE INTERESAR: Con 61 años, así se ve hoy el bebé del demonio en "La pasión de Cristo"

En cuanto a su vida privada, Brenda Song está en pareja con el actor Macaulay Culkin, protagonista de "Mi pobre Angelito" y "Ricky Ricón". Ambos son padres de dos niños: Dakota Song Culkin y Carson Song Culkin.