Belleza real

Cómo sería Campanita de "Peter Pan" en la vida real, esta es la atractiva versión de la Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial logró elaborar una imagen que recrea a Campanita de "Peter Pan" en una versión tan realista que dejó encantado a muchos fans

Por UNO

A lo largo de nuestra niñez conocimos muchas historias animadas llenas de fantasía y magia, gracias a Disney. Entre sus miles de películas, “Peter Pan” logró ser una de las más recordadas por el público infantil a través de su trama cautivante y personajes encantadores. Pero en los últimos días, ha sido tendencia un personaje muy ligado al protagonista, llamada Campanita, tras ser retratada en una versión realista con la inteligencia artificial.

Peter Pan” es un cuento de hadas creado por el escritor James Matthew Barrie en 1911, el cual pasó por distintas adaptaciones en el cine. Aquí seguimos las aventuras de un niño mágico que no desea crecer, mientras vive en una isla conocida como el Nunca Jamas. Junto a él se encuentra Campanita, un hada mágica que logró cautivar a gran parte de su público con su personalidad encantadora y que hoy vuelve con ayuda de la inteligencia artificial.

¿Cómo se vería en la vida real Campanita, según la inteligencia artificial?

En la actualidad, los avances tecnológicos tienen un gran impacto en nuestra vida diaria, como es el caso de las herramientas de inteligencia artificial. Pues en esta ocasión, una reconocida herramienta digital tuvo la oportunidad de mostrar una versión realista de Campanita, sin dejar de lado sus rasgos característicos. Como resultado final, los fanáticos de “Peter Pan” quedaron asombrados con esta representación que volvió a despertar la nostalgia por esta historia.

Gracias a un fan y su conocimiento de la inteligencia artificial podemos ver cómo podría lucir Campanita si fuese real, en donde se muestra con su característico vestido verde y cabello rubio, sin dejar de lado sus alas de hada. Por otro lado, la compañera de aventuras de Peter Pan logra expresar su espíritu mágico junto con una personalidad encantadora, tal como se la vió en las películas animadas y en el libro original. Es así que la inteligencia artificial ofreció un resultado tan sorprendente que aún mantiene el cariño de los fans hacia este personaje.

401530940_254048357651078_393573655390058154_n.jpg

Luego de mostrarse en esta plataforma, la imagen elaborada por la inteligencia artificial comenzó a compartirse por todos lados hasta volverse viral. A pesar de la nula existencia de las hadas mágicas, Campanita sorprende con una versión humana que vuelve a entretener a muchos fanáticos de “Peter Pan”. Por otro lado, abre la posibilidad de intentar averiguar cómo podrían lucir otros personajes de esta historia infantil.

576c5fe53d7bc1a43e102986fab39c86.jpg