"Ed, Edd y Eddy" es una de las series animadas más recordadas de Cartoon Network. "Tres amigos del barrio, Ed, Edd y Eddy, luchan con los problemas de la adolescencia. No saben nada sobre muchachas y de muchas otras cosas", indica la sinopsis de esta serie.

En las últimas horas se viralizaron unas imágenes de Ed, Edd y Eddy donde se ve cómo lucirían los mismos en la vida real. Para crear estas imágenes se utilizó como herramienta la Inteligencia Artificial.

Ed, Edd y Eddy Intro Español Latino

¿Cómo lucirían Ed, Edd y Eddy en la vida real, según la IA?

En las imágenes creadas con Inteligencia Artificial se puede ver a tres adolescentes, cada uno con un look característico. En el caso de Ed, el joven es delgado, con el cabello bien corto y luce su clásica camiseta a rayas y su campera verde militar.

Edd aparece con un gorro de lana en colores azul y naranja. Lo único que no es igual en su look es la remera, ya que en el dibujo siempre luce una camiseta naranja, mientras que en la imagen creada por IA le colocaron una campera negra.

Por último Eddy aparece con una camiseta violeta, amarillo y rojo, muchas pecas en su rostro, y un cabello castaño oscuro.

Ed, Edd y Eddy IA.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Según la Inteligencia Artificial, así se vería Meteoro en la vida real

Un dato curioso de la serie "Ed, Edd y Eddy" es que la misma fue creada por Danny Antonucci y emitida por Cartoon Network. Es una coproducción entre Canadá, Estados Unidos y Corea del Sur, en la que a.k.a. Cartoon se encargó de las historias, los diseños y la edición de los episodios, mientras que la animación la realizaba el equipo de Yeson Animation Studios en Seúl.