Respira hondo

Agarrate para ver como luce la actriz que interpretó a la joven Jenna en "Si tuviera 30"

"Si tuviera 30" es una película muy recordada y una de sus protagonistas fue la actriz Christa B. Allen, quien interpreto a Jenna Rink de adolescente

Una de las películas que marcó a la generación del 2000 fue "Si tuviera 30", una divertida comedia de fantasía protagonizada por Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Judy Greer. Mientras que Christa B. Allen interpreto a Jenna Rink de joven.

A 19 años de su estreno, "Si tuviera 30" fue dirigida por Gary Winick, guionada Josh Goldsmith y Cathy Yuspa y estrenada en 2004, en Argentina más precisamente el 28 de mayo.

La breve sinopsis de "Si tuviera 30" dice: "Lo único que desea Jenna Rink en su decimotercer cumpleaños es ser linda y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más popular de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta".

Asi-luce-Christa-B.-Allen-Jennifer-Garner-Si-tuviera-30-.jpg
Christa B. Allen interpreto a Jenna Rink de joven en "Si tuviera 30".

Christa B. Allen interpreto a Jenna Rink de joven en "Si tuviera 30".

La película también fue un éxito comercial, ganando 22 millones en su primera semana y recaudando más de 96 millones, convirtiéndose en uno de los títulos de alquiler de DVD más vendidos del año.

►TE PUEDE INTERESAR: A 30 años de su estreno, así luce la actriz que interpretó a la niña de Jurassic Park

Jenna Rink es el papel protagónico de "Si tuviera 30" que fue interpretada por Christa B. Allen cuando tenía 13 y Jennifer Garner a los 30 años.

Así luce Christa B. Allen, la pequeña Jenna Rink en "Si tuviera 30"

Christa Brittany Allen, es una actriz estadounidense, tiene 31 años y nació en Wildomar, California, el 11 de noviembre de 1991.

Es muy conocida por su papel como la joven Jenna Rink en la película de comedia romántica "Si tuviera 30", y más tarde por interpretar a Charlotte Grayson en el drama de suspenso Revenge.

Asi-luce-Christa-B.-Allen-Jennifer-Garner-Si-tuviera-30-1.jpg
Christa B. Allen a continuado con su carrera actoral con varias participaciones en cine y televisión.

Christa B. Allen a continuado con su carrera actoral con varias participaciones en cine y televisión.

Christa B. Allen tan sólo tenía 12 años cuando debutó con el papel de Jenna Rink y desde ese entonces ya mostraba un gran parecido con Jennifer Garner, quien justo tenía 31 años cuando interpretó a Jenna.

►TE PUEDE INTERESAR: No podrás creer cómo luce Viktor Krum de Harry Potter y el cáliz de fuego, a 18 años de su estreno

Un año después de "Si tuviera 30", Christa volvió a interpretar a la versión adolescente de Garner en "Los fantasmas de mis ex", película también protagonizada por Matthew McConaughey.

Asi-luce-Christa-B.-Allen-Jennifer-Garner-Si-tuviera-30-2.jpg
Para muchos, Christa B. Allen y Jennifer Garner tienen un gran parecido.

Para muchos, Christa B. Allen y Jennifer Garner tienen un gran parecido.

Tráiler de "Si tuviera 30"

Tráiler | Si yo tuviera 30

Temas relacionados: