Stephen King, el maestro de las novelas de terror, es un amante de las series y películas y, muchas veces, lo suele demostrar en las redes sociales en donde hace ciertas recomendaciones. En este caso lo hizo con una película de Netflix que acaba de estrenar y que se ha convertido en una de las más vistas.

Vale recordar que Stephen King tiene cierta autoridad, ya que además de escribir libros de terror, también varias de sus historias han sido llevadas a la pantalla, tanto como series como en formato de películas. Incluso, algunas de ellas están alojadas en plataforma de Netflix.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película con Mario Casas que no puedes dejar de ver

Cuál es la película de Netflix que le gustó a Stephen King

netflix, en las prfundidades del sena, stephen king.webp

La película que maravilló a Stephen King y que acaba de estrenar en Netflix es En las profundidades del Sena. Esta película se ha convertido en el mejor estreno del año de la plataforma y cuenta la historia de una científica que debe sobrevivir a un tiburón en el Sena.

Si bien, este tipo de historia se ha contado muchas veces, a Netflix le ha funcionado muy bien con esta producción que ha maravillado al maestro del terror en un mundo que conoce muy bien, como el del miedo.

Esta crítica de Stephen King ha sido más valorada si se tiene en cuenta que él mismo ha declarado que no estaba seguro de ver la película al pensar que la película de Netflix podía llegar a ser muy parecida a Sharknado. No obstante, prefirió hacer caso a las redes sociales y verla.

"Creía que 'En las profundidades del Sena' iba a ser una película divertida al estilo de 'Sharknado', pero Twitter me convenció para verla y realmente es bastante buena. Los últimos 25 minutos son increíbles", explicó el escritor sobre la película de Netflix.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película que no podrás dejar de ver y que no te dejará levantarte del sillón

Trailer de En las profundidades del Sena, la película de Netflix

Embed - En las profundidades del Sena | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: