Netflix y Stephen King tienen un amor particular. Son varias las películas basadas en sus novelas o cuentos que se encuentran en la plataforma, pero recientemente llegó al catálogo una película que tiene muchos años. Se trata de Christine.

Esta película que acaba de incorporar Netflix es del año 1983, o sea que ya tiene 40 años y se encuentra basada en una de las primeras novelas del famoso escritor de cuentos y novelas de terror.

La plataforma de Netflix define esta película como de terror, sombría y de suspenso y dura alrededor de 110 minutos. Si bien, no está entre las 3 mejores adaptaciones de escritos de Stephen King, seguramente que a sus fanáticos les encantará poder verla por streaming.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix y es considerada como la mejor película de las últimas tres décadas

christine, netflix.jpg

De qué trata Christine, la película de Netflix

La película de Netflix cuenta la historia de un adolescente que comprar un auto para restaurarlo, pero este oculta un gran secreto. Y es que no se trata de un vehículo cualquiera. En su chasis está alojado el mismo diablo y el auto es un arma para la venganza que va contra todo aquello que se encuentra en su camino o que molesta a su dueño.

Según el sitio especializado en series y películas IMDB, Christine, la película de Netflix ha obtenido un puntaje de la crítica de 6,8 sobre 10. No es la mejor adaptación de una obra de Stephen King, pero está muy lejos de ser la peor.

►TE PUEDE INTERESAR: Está primera en Netflix, dura 2 horas y va derecho a ser la más vista de la historia

netflix, christine.webp

Reparto de Christine, la película de Netflix

  • Keith Gordon: Arnie Cunningham
  • John Stockwell: Dennis Guilder
  • Alexandra Paul: Leigh Cabot
  • Robert Prosky: Will Darnell
  • Harry Dean Stanton: Rudolph Junkins
  • Christine Belford: Regina Cunningham

Si quieres ver otras películas en Netflix basadas en novelas o cuentos de Stephen King puedes ver Cuenta Conmigo, 1922, En la Hierba Alta, 1408, El teléfono del señor Harrigan o el El Juego de Gerald.

Temas relacionados: