El 1 de abril de 2024 llegó a Netflix una de las mejores series de la historia. Se trata de Sexo en la ciudad (Sex and the City), la serie protagonizada por la inigualable Sarah jessica Parker y basada en el exitoso libro de Candance Bushnell que fue nominada 50 veces a los Premios Emmy, consiguiendo siete victorias.

sexo en la ciudad sex and the city.jpg
Sex and the City, la serie de Netflix protagonizada por Sarah Jessica Parker que acaba de estrenar en la plataforma.

Sex and the City, la serie de Netflix protagonizada por Sarah Jessica Parker que acaba de estrenar en la plataforma.

Esta comedia muestra el mundo del sexo y las citas en Nueva York con una mirada fresca y divertida. Se consagró en los Emmy como Mejor serie de comedia, Mejor casting en una serie de comedia, Mejor dirección para una serie de comedia, Mejor actriz principal (Sarah Jessica Parker) y Mejor actriz de reparto (Cynthia Nixon). También ganó ocho Globos de Oro.

De qué trata Sexo en la ciudad, la serie con Sarah Jessica Parker que llegó a Netflix

Esta icónica serie basada en el exitoso libro de Candance Bushnell retrata las vidas, los romances y el impecable sentido de la moda de cuatro amigas en Manhattan.

sexo en la ciudad sex and the city.jpg

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) es una columnista estadounidense que encuentra inspiración para sus textos en las experiencias amorosas de sus amigas o en las interacciones con sus propios pretendientes.

Disruptiva, atrevida y pionera en los años noventa en representar la independencia femenina y su sexualidad, la historia presenta a Carrie y sus tres amigas: la abogada Miranda Hobbs (Cynthia Nixon), la romántica corredora de arte Charlotte York (Kristin Davis) y la relacionista pública Samantha Jones (Kim Cattrall).

Sarah Jessica Parker sex and the city.jpg

Sex and the City se destaca por abordar temas de amistad y autonomía con las anécdotas de sus personajes, abriendo debate a lo que implica ser mujer y las expectativas de ello.

Reparto de Sexo en la ciudad, la serie de Netflix con Sarah Jessica Parker

  • Sarah Jessica Parker
  • Kristin Davis
  • Cynthia Nixon
  • Kim Cattrall
  • Chris Noth
  • David Eigenberg
  • John Corbett
  • Kyle MacLachlan
  • Willia Garson

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una película de 2 horas que arrasa con Ana de Armas y está basada en hechos reales

Tráiler de Sexo en la ciudad, una de las mejores series de la historia

Embed - And Just Like That Temporada 1 Trailer SUBTITULADO [HD] HBO Max