Todos los detalles

Se supo: ¿cuánto dinero se llevará el ganador de Gran Hermano 2023?

Falta casi nada para el comienzo de una nueva edición de Gran Hermano y Telefe reveló la millonaria cifra que ganará la última persona que salga de la casa

Por UNO

Después de la enorme repercusión que tuvo el regreso de Gran Hermano en la pantalla de Telefe durante 2022, este lunes 11 de diciembre comenzará la edición 2023 del reality más famoso de la televisión en todo el mundo.

El conductor de Gran Hermano 2023, una vez más, será Santiago del Moro. También estará al frente de los calientes debates a lo largo de los meses que dure la competencia televisiva, que ganará quien soporte el encierro del primero al último día del reality de convivencia.

Así las cosas, ya hace varios días que comenzaron a trascender algunas novedades de esta nueva temporada que, además de verse nuevamente por Telefe, podrá seguirse las 24 horas a través de DirecTv. Un dato no menor es que los 22 jugadores que entren a la casa televisiva cobrarán 300 mil pesos por cada mes que se mantengan en juego.

Gran-Hermano-Santiago-del-Moro1.jpg
Santiago Del Moro, la cara de Gran Hermano.

Santiago Del Moro, la cara de Gran Hermano.

En las últimas horas Marina Calabró reveló desde su columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) a cuánto ascenderá el premio mayor para quien se gane esta nueva temporada. "El premio final del ganador de Gran Hermano va a estar entre 40 y 50 millones de pesos, más cerca de los 50 millones", adelantó.

►TE PUEDE INTERESAR: Gran Hermano: ¿cómo hacer para verlo las 24 horas?

A su vez, la periodista concluyó su informe con un análisis económico sobre la enorme brecha entre lo que fue el premio que recibió Marcos Ginocchio -el último ganador- y que Gran Hermano repartirá en esta nueva edición, al asegurar: "Teniendo en cuenta que el ganador de la última emisión obtuvo 15 millones, estarían aplicando entre el 180 y el 250% de inflación o de mejora".

El verdadero motivo que llevó a Juariu a bajarse del streaming de Gran Hermano

A horas del estreno de la nueva temporada de Gran Hermano, se supo que Juariu no estará en la conducción del streaming del reality, como ocurrió en la edición anterior. En su lugar estará Lucila La Tora Villar.

La Tora Gran Hermano 2023.jpg
La Tora Villar estará en lugar de Juariu.

La Tora Villar estará en lugar de Juariu.

En diálogo con el sitio PrimiciasYa, la influencer contó que fue una decisión que tomó para priorizar otra propuesta profesional, que le llegó hace poco y pronto dará a conocer. "Me bajé porque estoy con otro proyecto, que todavía no puedo contar", aseguró.

De todas maneras, Juariu destacó que haber pasado por el streaming de Gran Hermano fue algo enriquecedor. "Estoy súper agradecida de la experiencia de Gran Hermano", sostuvo y mencionó que no descarta integrarse a los debates: "Ojalá pueda sumarme al debate, claro. Amo Gran Hermano".

Juariu.jpg
Juariu, la reina del análisis en las redes, no estará en Gran Hermano 2023.

Juariu, la reina del análisis en las redes, no estará en Gran Hermano 2023.

Finalmente la tucumana recordó que seguirá de cerca lo que pase en la casa para los resúmenes de Cortá por Lozano, donde se luce todas las tardes. "Lo voy a mirar como fiel seguidora. Y vamos a hablar todos los días de Gran Hermano en Cortá por Lozano", finalizó.

Temas relacionados: