Este lunes, Pablo Daniel González cumplía 40 años. No llegó a esa década porque un día antes fue brutalmente asesinado a golpes en el barrio Santa Teresita. Por estas horas, el crimen en Las Heras es un misterio para los investigadores, que no descartan ninguna hipótesis.

Embed

Personal policial se dirigió hasta el lugar, constató la veracidad del hecho y solicitó una ambulancia de Servicio Coordinado de Emergencias. Los médicos no pudieron hacer más que constatar el deceso del hombre. En un primer momento se creyó que había sido baleado, pero un avance de la autopsia corrigió la causa de muerte. El sujeto recibió una brutal paliza y un golpe en la nuca lo dejó sin vida.

Como el cadáver estaba indocumentado, las autoridades tardaron algunas horas en identificar a la víctima del crimen en Las Heras. Luego pudieron constatar que se trataba de Pablo David González, un hombre nacido el 5 de julio de 1981. Tenía un puñado de antecedentes policiales y vivía en el barrio Alas Argentinas, a unas 15 cuadras del lugar donde fue asesinado.

Los investigadores, liderados por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, tratan de reconstruir sus últimas horas con vida. Hasta el momento no se sabe qué estaba haciendo en el barrio Santa Teresita en plena madrugada de domingo. Mucho menos está claro el móvil del crimen en Las Heras.

Es que por un lado se encontraron con que el cadáver no tenía colocadas las zapatillas, lo que podría alimentar la hipótesis de un asalto. Sin embargo, en una de sus manos sostenía 2.500 pesos en efectivo. Por el momento, todas las teorías están abiertas.