Recién llegada de Ecuador, donde firmó un contrato para ser conductora de un programa de televisión y luego de adelantar que besaría en la boca en serio a Tinelli porque eso es lo que sueña realmente, Larissa Riquelme presentó su coreografía de cuarteto con Fernando Bertona.
La guaraní jugueteó con cumplir la promesa y fue a buscar a Flavio Mendoza cuando indignado amenazó con abandonar el estudio indignado. Ambos encerraron a Marcelo y amagaron con besarlo al unísono.
Larissa pidió disculpas por haber estado ausente en la última definición telefónica: Pagué con creces lo que sufrí y para ésta vez ensayé mucho. Se notó.
Bailaste mejor que muchas argentinas, dijo Alfano; Me alegro que hayas tomado en serio todo. Estuviste increíble, reconoció Flavio (10).
Larissa representa alegría y cero especulación cada vez que viene a bailar, se refirió Moria (10), fundamento al que coincidió Pachano (7). El puntaje se transformó en uno de los mejores de la ronda cuando Polino puso un 5. Total: 32 puntos.