El ex legislador provincial Daniel Cassia (PJ) dio positivo de coronavirus, se recuperó y volvió a los entrenamientos de box.

Así lo mostró en su cuenta personal de la red social Twitter, adonde publicó este video dándole con todo a la pera loca de puching ball.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCassiaPolitico%2Fstatus%2F1367257212150833152

El lujanino agradeció al médico y a la obra social de los petroleros (OSPE) por la atención y los servicios recibidos durante el transcurrir del cuadro de coronavirus.

La publicación en la red social del pajarito azul detonó una catatara de salutaciones, buenos deseos y chanzas de amigos y conocidos acerca de su perfil boxístico.

Algunos, en broma, claro está, le dijeron que estaba para pelear contra El Canelo Álvarez y él retrucó preguntando si es porque el mexicano pelea con "paquetes", como se define en la jerga a los rivales de poca monta, como quedó evidenciado en el combate del último sábado contra Avni Yildirim, a quien noqueó en el tercer round.

Otros le hicieron notar que estaba listo para salir a dar "pelea" a lo que Cassia contestó: "Siempre PAZ y AMOR". Y haciendo notar que el box y la actividad física en cuestión son herramientas muy valiosas para derrotar a otro enemigo: el colesterol.