Crisis política

Renuncias en el Gobierno nacional: apareció otro audio de la diputada Fernanda Vallejos

La legisladora ultra K había tratado al Presidente de "ocupa"; ahora dice que es un "inquilino que está ahí porque Cristina lo puso"

Por UNO

La diputada kirchnerista Fernanda Vallejos arremetió nuevamente contra el presidente Alberto Fernández a través de un segundo audio que se filtró este jueves en medio de la crisis política por las renuncias en el Gobierno nacional.

La legisladora que oportunamente trató de "mequetrefe y ocupa" al jefe de Estado llamó públicamente a "relanzar el Gobierno porque -dijo- éste ya fracasó", trató de "inquilino" al primer mandatario y dijo que "la dueña de los votos es Cristina".

Embed

El contenido del segundo audio de Vallejos salió a la luz justo cuando la Casa Rosada está al rojo vivo por las renuncias presentadas por funcionarios y ministros K, mientras el oficialismo digiere la dura derrota electoral del domingo en las PASO.

imagen.png
Fernanda Vallejos, legisladora K.

Fernanda Vallejos, legisladora K.

Tras la pandemia, Vallejos propone "dar vuelta la página" y critica al Presidente, de quien dijo: "Se colgó la banda, agarró el bastón, pero está claro que es un inquilino, ¿no entiende que es un inquilino?".

A la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, le otorgó un rol preponderante en el desembarco de Alberto en el Poder Ejecutivo: "Fue ella quien lo puso ahí".

La dueña de los votos, la dueña de la legitimidad, la dueña del apoyo popular, la dueña de la base de sustentación de este Gobierno y la que lo sentó ahí es Cristina y detrás de Cristina todos los que sostuvimos con nuestro voto, con nuestra presencia, con nuestra defensa, con lo más y lo menos que cada uno y cada uno tiene para aportar

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdiariouno%2Fvideos%2F382609740139621%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

“Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana...

Publicado por Diario UNO en Jueves, 16 de septiembre de 2021