El partido Recrear anunció su continuidad en el frente Cambia Mendoza. En reunión con el referente nacional de este movimiento, Ricardo López Murphy se acordó que "se seguirá con los esfuerzos para unir a todas las fuerzas liberales y republicanas de Mendoza, siempre con la clara idea de enfrentar al populismo".

"En está línea de pensamiento, se refrendó la vocación de dejar en libertad de acción a cada provincia para que realice la estrategia que considere más conveniente y teniendo en cuenta que Mendoza es una de las 8 provincias que renuevan senadores es muy importante que todos los republicanos estemos en la misma boleta en las elecciones de octubre, defendiendo primero, la República y luego las banderas de la libertad, sin ser funcionales al kirchnerismo ni haciendo nada para posibilitar les que sumen un senador nacional más" afirmó Sergio Miranda, presidente de Recrear Mendoza.

Te puede interesar...

"La ingeniería electoral se verá en su momento, siempre en la lógica de priorizar las ideas, por sobre los intereses sectoriales", afirmaron desde Recrear.

Participaron de la reunión Rodolfo Vargas Arizu,coordinador del Consejo Asesor de Recrear y Sergio Miranda, Carina Gannam y Pablo Ruiz Alfaro de la Mesa Provincial.