La Vendimia es una de las fiestas más importantes del país y, como todo evento tan trascendente, la política también tien su lugar. Vendimia Solidaria no fue la excepción y fueron muchos los periodistas políticos que dieron su visión de la actualidad del país.

Uno de los comunicadores más influyentes en la ciudadanía es Luis Majul. El conductor de La Cornisa aseguró estar muy contento de participar de la Vendimia Solidaria y confesó que aprovecha para conseguir información política. "También este evento es lindo para conocer la realidad del productor mendocino que, sabemos, está muy complicado. El país está atravesando un incierto momento económico y electoral. Hay una gran inestabilidad cambiaria que, esperemos, se tranquilice para empezar a pensar con tranquilidad", contó en exclusivo a Diario UNO.

Otro de los periodistas más importantes de América y de la televisión es Luis Novaresio. El conductor, que volvió temprano a Buenos Aires para realizar su programa, dijo que ve un panorama político complicado. "Es un momento muy difícil porque hay una clarísima crisis económica y social. No son buenos los años electorales porque no se gestiona y hay un futuro incierto, contó.

La conductora del noticiero de América TV, Mónica Gutiérrez comentó: "Estoy muy contenta de participar de esta fiesta que además nos da la posibilidad de armar este acto de solidaridad". Por supuesto que dio su panorama sobre el presente político. "Será un año complicado con un escenario muy polarizado. Se están buscando alternativas y estamos muy expectantes. Este año hay que vivirlo día a día", declaró Mónica a Diario UNO.

Temas relacionados: