Elecciones

Orozco y el quiebre que significan las PASO 2021

El intendente de Las Heras votó y al ser consultado por la prensa expresó conformidad con la organización del acto eleccionario

Por UNO

Este domingo votó cerca de las 9.30 el actual intendente de Las Heras, Daniel Orozco, figura política de un departamento que significa uno de los caudales de votos más importantes del Gran Mendoza, y se mostró conforme con la organización del acto eleccionario, y consideró que se está realizando todo con normalidad en su ejido, y que estas son una elecciones "importantísimas".

Consultado por la prensa que estaba apostada en la escuela República Oriental del Uruguay, en calle Catamarca, de Las Heras, el intendente Daniel Orozco comentó que estas son una "elecciones importantísimas" para el futuro del país. "En estas elecciones se ratifican o rectifican las políticas actuales", dijo el cacique radical lasherino.

Consultá el padrón haciendo click aquí

El intendente confesó que luego de sufragar continuaría -cómo cábala- recorriendo las escuelas del su departamento, "acompañando y estando junto a quienes colaboran en este acto democrático: los fiscales de mesa y otros que ayudan", dijo Daniel Orozco.

Temas relacionados: