Elecciones 2023

Omar Parisi se mostró junto a Martín Aveiro y Emir Andraos en una recorrida por obras en Tunuyán

El precandidato a gobernador de Ahora Peronismo elogió la gestión del tunuyanino en medio de la campaña electoral. "En 6 meses se levantaron 110 casas, muestra de lo que se puede hacer cuando hay gestión y proyectos", resaltó

Por UNO

A principios de mayo, el líder de La Unión Mendocina pasó por Tunuyán y se fotografió con el candidato a intendente del PJ que tiene en su lista al actual jefe comunal, quien va como concejal. "Hay buen diálogo", afirmaron a Diario UNO reconociendo también que se abren lazos por si en un futuro tanto De Marchi como Andraos acaban gobernando en sus territorios en un futuro cercano.

Lo que sí se pudo ver es a Parisi y a Aveiro en una recorrida juntos en medio de la campaña electoral y a tan sólo 11 días de las PASO. Es que el tunuyanino no había mostrado hasta ahora ningún respaldo explícito a alguna de las fórmulas del Frente Elegí. Y en este caso, lo hizo con la dupla que encabeza Ahora Peronismo.

Emir Andraos-Omar Parisi-Martin Aveiro-casas.jpg
El candidato a intendente de Tunuyán, Emir Andraos; el precandidato a gobernador, Omar Parisi, y el actual jefe comunal Martín Aveiro.

El candidato a intendente de Tunuyán, Emir Andraos; el precandidato a gobernador, Omar Parisi, y el actual jefe comunal Martín Aveiro.

La propia presidenta del PJ local, Flor Destéfanis, mostró su molestia por los coqueteos de algunos peronistas con De Marchi y reiteró que las puertas del partido aún estaban abiertas para todos. Lo mismo expresó la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, quien se lamentó que "algunos se hayan cruzado de partido sólo por un cargo".

TE PUEDE INTERESAR: Un chileno tuvo una urgencia de salud en Mendoza y se asombró por lo que pagó

Omar Parisi y Lucas Ilardo en el Valle de Uco

En las inmediaciones del casco céntrico de Tunuyán, los dirigentes peronistas hablaron del rápido avance del barrio, cerca de la zona llamada El Totoral.

"En 6 meses se levantaron 110 casas, muestra de lo que se puede hacer cuando hay gestión y proyectos", aseguró Parisi en el mismo sentido que viene explicando cómo generar un shock económico en la provincia a través de la Revolución de la Vivienda. Las obras se financiaron con fondos nacionales.

Captura de Pantalla 2023-05-31 a la(s) 18.28.16.png

La agenda de Parisi e Ilardo siguió en el Valle de Uco con una reunión con productores de ajo, contratistas, viñateros, productores vitivinícolas, hortícolas y profesionales ingenieros agrónomos.