Después de incidentes en Santa Fe

Javier Milei en Paraná: "Estamos a mitad de camino, por eso les digo que esta vez no aflojen"

El presidente encabezó un acto de campaña en Paraná, junto al gobernador Rogelio Frigerio

Por UNO

El presidente Javier Milei fue recibido este sábado por el gobernador Rogelio Frigerio, en Paraná, luego de que tuviera que suspender la campaña por incidentes en Santa Fe. Milei encabezó, después de las 18, una recorrida por la costanera, donde lo recibió una multitud.

En Santa Fe, el mandatario tuvo que suspender los actos por un enfrentamiento entre militantes de La Libertad Avanza y la izquierda.

Rogelio Frigerio
milei-parana-3 (1)

Luego de ser recibido con cánticos de apoyo, el presidente tomó el altavoz para hablar a una multitud de entrerrianos. Faltan 22 días para las elecciones legislativas.

"Dejamos de ser un país de bárbaros, para en algunos años, ser una potencia mundial. Ahora hay que acompañar a los candidatos y al gobernador Frigerio", sostuvo Milei.

El presidente instó a sus seguidores a mantener el impulso del proyecto libertario:

“Estamos a mitad de camino. Les pido que no aflojen ni tiremos a la basura este esfuerzo. Sé que la estamos pasando mal, pero cada vez estamos mejor: no hay inflación y hay menos pobres. O La Libertad Avanza o Argentina retrocede”, enfatizó antes de cerrar con su clásico “¡Viva la libertad, carajo!”.