Diario Uno > Política > Marziotta

Marziotta a Bullrich: "Contra la mentira y lo trucho no hay vacuna"

Gisela Marziotta se sumó a las críticas a Bullrich por la denuncia sobre la negociación con el laboratorio Pfizer

La diputada nacional del Frente de Todos Gisela Marziotta salió este martes al cruce de la denuncia de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sobre un presunto pedido de coimas de funcionarios del Gobierno al laboratorio Pfizer y advirtió que "contra la mentira y lo trucho, no hay vacuna".

"Cambiemos debe cambiar, se ha transformado en un espacio sin rumbo, desesperado por buscar algún protagonismo en la escena política tras el fracaso de su gobierno, con una enfermiza necesidad de crear caos, inventar falsas denuncias y engañar a sus propios votantes para lograr subsistir", advirtió Marziotta.

La legisladora porteña remarcó que "sólo los votos de la ciudadanía pueden frenar a Patricia Bullrich y a la mediocridad de Cambiemos; el pueblo lo hizo una vez, y lo hará de nuevo".

"No han mostrado más que habilidades para sembrar odio y desconfianza. Ni un elefante en un bazar podría haberse movido más torpemente. Sin resultados propios que mostrar y a falta de méritos, el deterioro de sus dirigentes se destila en cada falso cuestionamiento", afirmó Marziotta en un comunicado.

Patricia Bullrich había afirmado que " los 14 millones de vacunas no llegaron a la Argentina porque el ministro Ginés González García decidió no firmar ese contrato si no era a partir de la existencia de un intermediario que les garantizaba el modelo de corrupción kirchnerista".

Este lunes, el Presidente adelantó que iniciará acciones legales contra la titular del PRO y su abogado Gregorio Dalbón insistió en que el tema será llevado a la justicia "el lunes, cuando terminen las restricciones" establecidas por la pandemia.

Este martes Bullrich, ratificó sus dichos sobre irregularidades en la negociación del Gobierno con el laboratorio Pfizer por la compra de vacunas y consideró que el presidente Alberto Fernández en lugar de denunciarla a ella debería demandar a "sus funcionarios".

Seguir leyendo