El juez Jorge Gorini autorizó este miércoles que Cristina Kirchner reciba la visita del presidente de Brasil, Lula Da Silva, en el departamento de San José 1111 de Buenos Aires, donde cumple condena por delitos de corrupción en la modalidada prisión domiciliaria.

El magistrado que impuso la condena a Cristina Kirchner a seis años de cárcel por la causa Vialidad y le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria aceptó que la ex mandataria reciba a Lula Da Silva y en la resolución recordó que ella "deberá abstenerse de adoptar comportamientos que puedan perturbar la tranquilidad del vecindario y/o alterar la convivencia pacífica de sus habitantes".

El brasileño Lula Da Silva es el primer presidente en ejercicio que tramitó visitar a Cristina KIrchner, que desde el 17 de junio cumple la pena de 6 años de prisión -en la modalidad domiciliaria- por delitos de corrupción.

Cristina Kirchner en el balcón.jpg
Cristina Kirchner en el balcón del departamento donde cumple domiciliaria.

Cristina Kirchner en el balcón del departamento donde cumple domiciliaria.

Cristina Kirchner recibirá a Lula Da Silva

Se desconoce cuándo y a qué hora Lula Da Silva tiene previsto visitar a Cristina Kirchner en la prisión domiciliaria.

Sin embargo, fuentes vinculadas a la ex mandataria nacional dejaron trascender que sería este jueves en horas del mediodía. Tampoco se ha especificado durante cuántas horas el brasileño Lula Da Silva podrá entrevistarse con la ex mandataria nacional.