Diario Uno Política Jorge Rial
Cruce en las redes

Jorge Rial disparó: "Qué pitufo este Cornejo"

El conductor Jorge Rial reaccionó al posteo en el que el diputado nacional Alfredo Cornejo criticó al Gobierno por la demora en el acuerdo con Pfizer

Por UNO

"Un año tarde y nunca sabremos el porqué", posteó Alfredo Cornejo en Twitter, en referencia al anuncio del Gobierno nacional del acuerdo con el laboratorio Pfizer por la adquisición de vacunas contra el Covid. Inmediatamente el periodista Jorge Rial disparó: "¡Pero hace un año no había ninguna vacuna! ¡Qué pitufo este Cornejo!".

El diputado nacional, que dejará su cargo para ser senador si resulta electo, fue uno de los primeros políticos de la oposición en denunciar públicamente que había sospechas de corrupción en torno a las negociaciones que el Gobierno de Alberto Fernández había encarado con Pfizer.

Seguir leyendo

Carla Vizzotti, ministra de Salud de Nación, anunció finalmente que Pfizer proveerá 20 millones de dosis de vacunas contra el Covid, que llegarán al país este año una vez que se suscriba el convenio final vinculado con temas logísticos que definirán los tiempos de entrega y recepción.

Además se firmó el pago de las primeras 200 mil dosis de la vacuna Cansino como parte del contrato de 5.4 millones para 2021.

Tras este anuncio es que Cornejo criticó la demora y las causas de la misma y fue retrucado por el periodista Jorge Rial, dado que la vacuna Pfizer contra el Covid se aprobó en Estados Unidos recién en diciembre de 2020.

https://twitter.com/rialjorge/status/1420021786247303187

No es la primera vez que el conductor hace referencia al mendocino en las redes sociales. El año pasado, cuando Alfredo Cornejo expresó que "el peronismo de hoy representa al sector parasitario que vive de quienes crean riqueza"; Jorge Rial disparó: "Lo dice un tipo que vive del estado desde el 99, cuando asumió su primer cargo público. Nada. Eso".

Ni antes ni ahora, el ex gobernador de Mendoza respondió mediáticamente o por redes.

Temas relacionados: