Diario Uno > Política > Macri

Jorge Macri: "Definen medidas como si vivieran en un tupper"

"Le voy a decir a Kicillof que la orden que imparta la haga cumplir con la Policía que no se enteró de las fiestas clandestinas", sostuvo Jorge Macri

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, criticó este viernes la eventual restricción de la nocturnidad en la provincia de Buenos Aires y señaló que "no fueron capaces de controlar las fiestas clandestinas y ahora van a controlar a todos". "Definen medidas y es como si vivieran en un tupper, no entienden la realidad de lo que está pasando", disparó el jefe comunal y referente bonaerense de la coalición opositora Juntos por el Cambio.

El jefe comunal y presidente del PRO bonaerense aclaró que quiere ver "qué escribe el Gobierno provincial de manera definitiva" respecto de las restricciones, pero advirtió que "las medidas no van al corazón del problema".

Te puede interesar...

https://twitter.com/jorgemacri/status/1347316374910152705

"Tengo que esperar a ver qué es lo que escriben, pero le voy a decir al gobernador (Axel Kicillof) que la orden que imparta la haga cumplir con la Policía de Buenos Aires, con esa misma policía que no se enteró de las fiestas clandestinas", señaló en declaraciones a la señal A24.

En este sentido, agregó: "No fueron capaces de controlar las cientos de fiestas clandestinas que se hicieron en la provincia y ahora nos van a controlar a todos".

"Le caemos siempre a los mismos: a los que pagan impuestos les impido trabajar", sostuvo Macri al tiempo que afirmó que "el corazón del problema está en lo informal y lo ilegal, los festejos del hincha, las fiestas clandestinas, los manteros y la venta ilegal en el espacio público, que no es parte de la actividad legal que se ha manejado bien".

En la misma línea, el intendente de Vicente López apuntó contra el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, por haber dicho que se tomarían "medidas concretas" y señaló: "No le escuché decir nada sobre el velorio de Maradona ni las manifestaciones por el aborto".