Diario Uno Política Alberto Fernández
Mucha tensión

Incidentes en Tucumán en la marcha contra Alberto Fernández

Cerca de la casa histórica de Tucumán se produjo una marcha en contra del presidente, Alberto Fernández, y hubo incidentes entre la Policía y los manifestantes

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) En las inmediaciones a la casa histórica de Tucumán, dónde se llevó a cabo el acto central por un nuevo aniversario del Día de la Independencia de la República Argentina, se produjo una marcha en contra del presidente, Alberto Fernández, y hubo incidentes entre la Policía y los manifestantes.

Cerca de las 11, se registraron violentos incidentes entre manifestantes que pretendían avanzar hacia la plaza Independencia y efectivos de distintas áreas de la Policía. La marcha se topó con los efectivos en 25 de Mayo, en los cruces con San Juan y con Córdoba.

Seguir leyendo

Según se pudo registrar en distintos videos que circularon en las redes sociales, hubo forcejeos y puñetazos entre los participantes de la protesta y los uniformados.

https://twitter.com/notipressnews/status/1413521176199147520

Los manifestantes, incluso, intentaron dar vuelta una combi de la fuerza de seguridad de la provincia de Tucumán.

En tanto, según informó el medio La Gaceta de Tucumán, que hubo ciudadanos que aseguraron haber sido víctima de golpes y de otros ataques por parte de los agentes de Infantería, del Grupo CERO y de otras áreas de la Policía.

https://twitter.com/umetuc/status/1413527927959003139

Fernández encabezó el acto central por la conmemoración del 205° aniversario de la Declaración de Independencia y estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, el mandatario ya se encuentra en el interior de la Casa Histórica, junto al gobernador Juan Manzur, donde rendirán homenaje a los próceres del 9 de Julio de 1816.

Temas relacionados: