Tiró un micrófono

Hugo Moyano cruzó a Macri por la agresión a C5N

El líder camionero, Hugo Moyano, criticó el accionar de Mauricio Macri quien al ingresar a Tribunales tiró al piso un micrófono del canal C5N

Por UNO

Este jueves Hugo Moyano, secretario general de Camioneros, se sumó a las numerosas críticas contra el expresidente Mauricio Macri por quitarle el micrófono a un periodista de C5N y tirarlo al piso, y consideró que se trató de "una brutalidad".

Al ser consultado en una entrevista radial por el acto cometido por Mauricio Macri cuando se presento a declarar por supuesto espionaje ilegal a familiares de tripulantes del ARA San Juan, el dirigente gremial afirmó que "de un personaje como ese no se puede esperar otra cosa".

C5N DENUNCIÓ PENALMENTE a Mauricio MACRI

Por otra parte, Hugo Moyano aprovecho la entrevista para denunciar que los 20 allanamientos realizados durante la presidencia de Mauricio Macri en Independiente, la obra social y el sindicato que conduce fueron un "disparate total" que partió de un personaje "dañino y malo".

El líder camionero se expresó, también, sobre situaciones vividas con su hijo durante el Gobierno de Cambiemos: "Nosotros sabíamos que tenían la celda preparada para Pablo y para mí. Se manejaban entre servicios, buchones. Nos tenían controlados".

HUGO MOYANO MAURICIO MACRI ESPIONAJE ILEGAL.jpg
Pablo y Hugo Moyano durante un acto de Camioneros.

Pablo y Hugo Moyano durante un acto de Camioneros.

A su vez, se refirió a la posible unión de la CGT con la integración de Pablo Moyano a la conducción, y se mostró confiado en que el movimiento obrero se va a unificar para respaldar al Gobierno Nacional y no descartó que su hijo conforme el triunvirato.

"Vamos a ver porque todavía no lo definió, pero se viene conversando en bastante profundidad. Muchas organizaciones gremiales le tienen confianza a Pablo por defender los derechos de los trabajadores", sostuvo.

Para finalizar, Hugo Moyano se manifestó sobre la interna en el Club Independiente y las próximas elecciones que se realizarán en diciembre, contó que el oficialismo convocó a un encuentro con las agrupaciones opositoras para este jueves: "Cuando digo que voy a presentarme se empiezan a borrar todos y cuando digo que estoy en duda aparecen todos los revolucionarios. No se todavía si me voy a presentar. Hoy lo voy a hablar en la reunión", comentó.